Mujeres se sienten defraudadas de un empleado de Finca

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Por información de fuentes policiacas se dio a conocer que un Grupo de mujeres denunciaran ante el Ministerio público a un empleado de FINCA por abuso de confianza al haber recibido dinero por parte de ellas y ahora se niega a reponérselos por tal motivo dijeron que procederán penalmente pero al parecer esta persona ya renuncio a esa empresa.
Agrega la fuente que de esta forma un empleado del grupo de financiamiento FINCA, fue denunciado ante el agente del ministerio público, acusado del delito de abuso de confianza, pues se llevó más de 50 mil pesos en efectivo, pago de varios grupos de financiamiento, por lo que esta tarde se encaró con algunas agraviadas, asegurando que el dinero él se lo entregó al supervisor, pero al no llegar a un acuerdo, se seguirá con la denuncia penal.
Asimismo trascendió a través de la fuente que al parecer existe complicidad entre el mismo personal de la empresa, pues el presunto ladrón, alega que le entregó el dinero al supervisor, y el gerente dice que las que tienen que pagar son las encargadas de los grupos, por darle el dinero al ejecutivo de ventas.
Añade la fuente que por versiones de los agraviados, la semana pasada, acudió el ejecutivo de ventas José Manuel Olvera Hernández, quien le exigió a las tesoreras el pago de esa semana, pues por órdenes del gerente, él se encargaría de depositarlo.
Luego también según se informó, esta operación la realizó en varios grupos, y dos días después se enteraron que Manuel Olvera había renunciado al trabajo y no entregó el dinero, por lo que el gerente acudió a dialogar con las señoras para ver lo del pago.
Por lo tanto fue ahí cuando descubrieron que este sujeto se había llevado el dinero del pago de esa semana, por lo que fue el apoderado legal de la empresa FINCA, quien acudió a la agencia del ministerio público y pidió un citatorio para hablar con Manuel Olvera y saber a ciencia cierta que había pasado con ese dinero.
Por lo tanto la cita era este jueves alrededor de las doce del día, en donde el inculpado llegó con su abogada y un grupo de mujeres lo esperaban para reclamarle y exigirle les devolviera el dinero que se llevó.
Luego ante el agente del ministerio público, Olvera Hernández dijo que el dinero lo entregó al supervisor, cosa que le recriminaron los apoderados legales, pues le dijeron que había reglas y procedimientos y sabía el problema en el que se metía al recibir dinero de la gente, por lo que después de media hora de dialogo, no se llegó a ningún acuerdo, por lo que se procederá a formalizar la denuncia.
Más tarde, los agraviados permanecieron en la agencia del ministerio público, en donde dijeron que interpondrían su denuncia por el delito de abuso de confianza contra este sujeto, el cual salió riéndose de dichas instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario