Nombran a Jesús Hernández como nuevo tesorero municipal

* Por cuestiones de salud Federico Galeana dejó de ocupar el cargo…

Petatlán, Gro.- El licenciado en contaduría Jesús Hernández Nava tomó protesta como nuevo Tesorero del H. Ayuntamiento que encabeza José Albino Lacunza Santos, sustituyendo a Federico Galeana Noriega, quién por cuestiones de salud decidió separarse de las finanzas municipales.
El secretario general del ayuntamiento, Denis González Sánchez, al hacer entrega de su nombramiento como tesorero a Jesús Hernández Nava.
Reunidos en el despacho del presidente municipal, el Secretario General del Ayuntamiento, Denis González Sánchez, tomó protesta de ley a Jesús Hernández Nava, a quien reconoció la experiencia necesaria para desempeñar el cargo de Tesorero.
Hernández Nava se venía desempeñando como contador general del ayuntamiento, dentro del organigrama el número dos después del Tesorero, por lo cual el alcalde José Albino Lacunza tomó la decisión de que él fuera quien a partir de ahora se haga cargo de las finanzas municipales, debido a su cercanía y conocimiento de la actual situación financiera.
El nuevo tesorero municipal es egresado de la facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
“Una de mis prioridades es el ejercicio transparente de los recursos con base a la normatividad que se establece para tal efecto. Ese es el reto, mostrar transparencia para dejar en claro que se está haciendo un buen gobierno dentro del Ayuntamiento de Petatlán” destacó Hernández Nava tras reconocer el trabajo de su antecesor, Federico Galeana Noriega, al frente de la tesorería.
Por su parte el Secretario General del Ayuntamiento, Denis González, lo invitó a velar por el sano manejo del erario municipal en un ambiente de organización y transparencia que se traduzca en beneficio de la propia ciudadanía.

4 comentarios:

  1. dijo chon que eran el luchador tinieblas si mascara y aluche.

    ResponderBorrar
  2. ese pendejo esta presentando a su padre o que o mas vien esta presentando a su hijo jajaaa

    ResponderBorrar
  3. padre presenta a hijo e hijo presenta a padre que bonita familia

    ResponderBorrar
  4. QUE DIGAN LA VERDAD, SACARON AL TESORERO PORQUE ESTAN REACOMODANDO A GENTE ACORDE AL PROYECTO "LACUNZA-GOMEZ" ESE MARIDAJE Y MAYATAJE POLITICO ESTA COLOCANDO A SU GENTE Y DESECHANDO LO QUE NO LE SIRVE, AHORA SOLO FALTA QUE SAQUEN AL DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y REINSTALEN AL PARIA ALCOHOLICO QUE ESTABA ANTES.

    ResponderBorrar