Preside Fortamun reunión de alcaldes que presentan adeudos con la CFE

Chilpancingo, Gro. 24 de mayo de 2011.- Para encontrar una solución con los municipios que presentan adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por concepto de alumbrado público, la Coordinadora General de Fortalecimiento Municipal, Beatriz Mojica Morga, se reunió con presidentes municipales y personal de la CFE, en Palacio de Gobierno.
La Coordinadora General de Fortalecimiento Municipal, Beatriz Mojica Morga, presidió reunión de alcaldes que presentan adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), celebrada en Palacio de Gobierno.
A la reunión asistieron los alcaldes de Tlalixtaquilla, Ismael luna Espíndola; de Tlacoapa, Arturo Bonilla Morales y de Xalpatláhuac, Zeferino Lorenzo y doce representantes de alcaldes que tienen adeudos con la CFE, quienes manifestaron la problemática que mantienen en sus respectivos municipios.
Ahí se dijo que el adeudo que tienen los municipios de la entidad con la CFE supera los 26 millones de pesos, de ellos al menos 18 corresponden a los municipios de la región de la Montaña.
La Coordinadora de Fortalecimiento Municipal, Beatriz Mojica, dejó claro el interés que de manera conjunta se encuentre una solución a las demandas que tienen los municipios en este rubro, pues añadió que este es un tema importante en la agenda tanto de la dependencia que dirige, como del gobernador, Ángel Aguirre Rivero.
Los representantes de los municipios expresaron su preocupación por los excesivos cobros que llegan por concepto del suministro de la energía eléctrica en los hogares de las familias, por lo que urgieron al personal de la CFE a solucionar este problema.
Por parte de la CFE, asistieron a la reunión: Joel Roberto Guzmán, Superintendente de la zona de Chilpancingo; Félix Cuicas Huerta, Superintendente Comercial; Enoc Maganda Dávila, del departamento de Medición y Servicios; Juan Carlos Azures Martínez, del departamento de Construcción entre otros.
Así como representantes de los municipios; de Huamuxtitlán, Petatlán, Arcelia, Cochoapa el Grande, Metlatónoc, Coyuca de Benítez, Acatepec, Olinalá, Ayutla de los libres, Leonardo Bravo, Eduardo Neri y Cuetzala del Progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario