Presuntamente se suicida un policía preventivo en Petatlán

Petatlán, Gro. Un policía preventivo perdió la vida en el interior de las instalaciones del cuartel de la policía preventiva municipal de Petatlán, José Roberto García Moreno de 30 años de edad quien se desempeñaba como policía preventivo, quien presuntamente se había suicidado.
Según información proporcionada por una fuente el policía preventivo se desempeñaba su labor como operador de radio, fue a las 13:30 horas cuando se escucho las detonaciones de arma de fuego lo que alerto a sus compañeros de trabajo, al acudir al lugar al cubículo donde se encontraba el policía lo encontraron ya sin vida, lo encontraron sentado con un impacto que la cabeza, después se supo que el arma con la que utilizo para quitarse la vida era una pistola Marca Beretta, calibre 9 milímetros.
Momento después acudió el agente del ministerio publico acompañado por el personal del servicio médico forense, ordenando trasladar el cuerpo a las instalaciones de la funeraria San José habilitada como semefo, lugar donde acudieron los familiares a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

8 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Espero que no sea tradicion y padre Jesus ayudara en el cambio.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. HERMANO SOLO TU Y DIOS SABEN QUE PASO, QUE DIOS TE PERDONE TODO LO QUE AYA ECHO EN VIDA, TE NOS ADELANTASTE EN ESTE CAMINO LARGO Y DIFICIL PERO LA ESPERANZA ES QUE ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER, YO NO TENGO NADA MAL QUE DECIR DE TY PARA MI FUISTE UN GRAN AMIGO QUE DIOS SE APIADA DE TY

    ResponderBorrar
  5. Es practica comun que los operadores de Radio...Porten Armas?? Ya veremos que dice el video...?? Ojala y no haya sido por escuchar o ver algo que no debio haber atestiguado... Digo...Por el encabezado de que "Presuntameente" se suicido...

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar