Roban pertenencia de un cuarto de hotel a turistas

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Cuando regresaron de la playa unos huéspedes del hotel Pacifica Ixtapa se encontraron que la puerta de su habitación estaba entre abierta por lo que al revisar se percataron que varias de sus pertenencias y dinero en efectivo ya no se encontraban donde los habían dejado.
Lo anterior se dio a conocer por información de fuentes oficiales agregando que hasta la agencia del ministerio público especializada en atención al  turista se presentó para denunciar los hechos el señor Pedro Villalobos Bautista originario de Chilchota Michoacan y huésped del mencionado hotel donde se encuentra hospedado con su familia.
Agrega la fuente que en su denuncia el turista agraviado  señalo que  fue objeto de robo de varios celulares, computadoras y dinero en efectivo, esto después de regresar de la playa y encontrar la puerta de su habitación abierta, por lo que denunció este robo del cual fue objeto.
Por lo que según la fuente la denuncia, del ingeniero de profesión, dijo que salieron a la playa al filo de las cinco de la tarde del pasado viernes, dejando la puerta de su habitación perfectamente cerrada y alrededor de las nueve de la noche se disponían a regresar a su habitación.
Añadió la fuente que cuando los agraviados trataron de abrir la puerta, está se encontraba abierta, por lo que al revisar sus pertenencias, se dieron cuenta que les hacían falta varios celulares que había dejado en ese lugar, así como una computadora personal y cinco mil pesos en efectivo.
De esta forma el turista acudió a denunciar los hechos ante la agencia del ministerio público, en donde se espera se hagan las primeras investigaciones y den con el paradero de los presuntos ladrones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario