Se reactivará turismo de los 11 municipios que componen la zona centro de Guerrero

Chilpancingo Gro.- “Vamos a reactivar el turismo en  los 11 municipios que conforman la Zona Centro”  afirmó Yamileth Natalia Payan Sánchez al tomar protesta como delegada de Turismo en esta Región.
La delegada de Turismo en la Zona Centro afirmó que por indicaciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero reactivará el turismo para atraer visita los fines de semana y que disfruten de las tradiciones, cultura, historia, museos, monumentos históricos  y otro tipo de atractivos.
Entre las primeras metas es reactivar el módulo de turismo en la Región Centro, entregar guías turísticas en las agencias de viajes, rescatar eventos culturales y gastronómicos, como lo referente al festival del pozole y mezcal el cual será promocionado en la Ciudad de México.
En otras acciones explicó que se capacitará a prestadores de servicios, guías de turistas, para ofrecer a la población y a los visitantes, atractivos específicos en cada uno de los 11 municipios de la Zona centro del Estado de Guerrero.
En la toma de protesta a la que asistieron representantes de cámaras empresariales, la Nueva Delegada de Turismo manifestó que existe interés del Ejecutivo del estado  en que sea una actividad productiva que fomente el empleo y la reactivación de los diferentes sectores productivos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario