Se reúne Aguirre Rivero con su gabinete para evaluar las acciones a un mes de su administración

* Les ofrece su respaldo y los invita a cumplir los compromisos de campaña en beneficio de los guerrerenses

Chilpancingo, Gro.
, 03 de mayo de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con integrantes de su gabinete a fin de evaluar las primeras acciones a un mes de haber iniciado la administración estatal, a quienes les ofreció su respaldo y los invitó a cumplir los compromisos de campaña en beneficio de los guerrerenses.
En la reunión celebrada en la residencia oficial Casa Guerrero, el mandatario estatal invitó a los secretarios de despacho a trabajar de manera estrecha y coordinada en beneficio de la población.
Aguirre Rivero conminó a sus colaboradores para que se conduzcan con probidad y cumplan a cabalidad con los compromisos de campaña y brinden la atención que se merece la ciudadanía.
Aseguró que alentará este tipo de encuentros de manera semanal a efecto de evaluar los resultados y garantizar que se cumpla lo que el pueblo demanda.
Quiero dejar muy en claro que para mí lo importante que es cómo va a opinar la gente de Guerrero en torno al desempeño de cada uno de ustedes y aquí, cuando un servidor público tiene imaginación, honestidad, eficiencia y sentido de responsabilidad con los demás y sobre todo entrega de resultados, la gente lo va a empezar a visualizar bien, dijo.
En este encuentro, los secretarios expusieron las diferentes problemáticas y avances que han presentado en cada una de las dependencias y refrendaron su compromiso y lealtad institucional al gobernador del estado para trabajar de manera coordinada en los diferentes proyectos y programas que ayuden a generar un verdadero desarrollo del estado.

1 comentario:

  1. Y ESTOS FUNCIONARIOS SI FUNCIONAN O SON CHAFAS E INEPTOS COMO LOS QUE NOMBRARON EN ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar