Se suscitó un triple choque originado por alcance

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Ocurrió un triple choque frente a la gasolinera Tulipanes y  el presunto culpable fue detenido para que se hiciera cargo de los daños ocasionados a otros dos vehículos en el  accidente que ocasionó cuantiosas pérdidas materiales y dos personas con heridas leves que no ameritaron su traslado para algún centro de atención medica.
Por información de  fuentes oficiales se dio  a conocer que alrededor de la una de la tarde, les reportaron a la delegación de tránsito municipal que sobre el bulevar Zihuatanejo, frente a la gasolinera “Tulipanes”, había un accidente automovilístico.
Al lugar de los hechos acudieron los agentes policiacos, quienes encontraron que Israel Ruiz Estrada, al parecer conducía a exceso de velocidad y sin precaución una camioneta marca Ford, tipo Ranger Pick-Up, color rojo, placas HB-29-118 de Guerrero.
Mencionó la fuente que esta persona chocó por alcance contra una camioneta marca Ford, tipo Exlorer, color café, placas PGD-35-18 de Michoacán, conducida por Juan Carlos Solís, misma que fue proyectada contra una camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, color negro, placas MY-80-810 de Michoacán, conducida por Deniss Pineda Trejo.
Asimismo, dijo la fuente que tras el percance resultaron levemente lesionadas dos personas, el señor Carlos Nogueda y el menor de casi dos años de edad, Sebastián Pineda, quienes fueron atendidos por personal médico y no ameritaron traslado.
Por lo que debido a este incidente el presunto responsable quedó en resguardo de tránsito municipal, al igual que la tripleta de vehículos, en donde trascendió que más tarde los implicados llegaron a un acuerdo y fueron liberadas sus unidades, no sin antes cumplir con el pago de sus respectivas multas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario