Trabaja con números rojos la JAPAC

Por Gaspar Hernández Pino

Coyuca de Benítez, Gro.- En números rojos está trabajando la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio, (JAPAC), y a pesar de ello se están limpiando la tubería de  la red de agua potable de esta ciudad.
Así lo dio a conocer  a este medio de información el director de la paramunicipal Orbe  García  González, quien dijo que por la proximidad de las lluvias  se están limpiando los ductos de conducción de drenajes y el mantenimiento de las bombas de agua que surten del vital líquido a la población Coyuquense.
Agregó que se están previniendo al desazolvar los ductos y alcantarillas para que nos los agarre como el año pasado donde hubo cantidad de rompimientos de tuberías ya que la gente no tiene cultura y tira la basura donde sea es por ello que en tiempos de lluvias las tuberías se tapan y provocan el rompimiento de las mismas.
Sobre este sentido el funcionario municipal índico que por parte de la ciudadanía existe atraso en los pagos de sus recibos hay cartera vencida de la mayoría de la ciudadanía.
García Gózales, hizo una invitación a los morosos para que se pongan al corrientes en sus pagos para así poderles brindar un mejor servicios ya que el mantenimiento del equipo requiere de presupuesto y si la gente no paga no se le puede dar un buen  servicio.
Por último manifestó que próximamente harán un requerimiento a las personas morosas y llegar a un acuerdo con ellos para que puedan liquidar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario