Coyuca de Benítez, Gro.- En números rojos está trabajando la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio, (JAPAC), y a pesar de ello se están limpiando la tubería de la red de agua potable de esta ciudad.
Así lo dio a conocer a este medio de información el director de la paramunicipal Orbe García González, quien dijo que por la proximidad de las lluvias se están limpiando los ductos de conducción de drenajes y el mantenimiento de las bombas de agua que surten del vital líquido a la población Coyuquense.
Sobre este sentido el funcionario municipal índico que por parte de la ciudadanía existe atraso en los pagos de sus recibos hay cartera vencida de la mayoría de la ciudadanía.
García Gózales, hizo una invitación a los morosos para que se pongan al corrientes en sus pagos para así poderles brindar un mejor servicios ya que el mantenimiento del equipo requiere de presupuesto y si la gente no paga no se le puede dar un buen servicio.
Por último manifestó que próximamente harán un requerimiento a las personas morosas y llegar a un acuerdo con ellos para que puedan liquidar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario