A última hora, el Cbtis 177, decidió festejar el Día de la Madre

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- Alumnos de esa escuela, de esta ciudad, denunciaron que en ese plantel hay desorganización entre profesores y directivos, pues horas antes del festejo ensayaban unos números artísticos.
El festejo estaba programado para el día viernes, después de las 9 de la mañana en ese plantel, pero por la mala organización se realizo el día de ayer.
Los estudiantes también están inconformes porque la dirección les cobró a 50 pesos las invitaciones, impresas en un cuarto de hoja tamaño carta en la misma escuela, trabajo asesorado por los mismos profesores del plantel.
Los inconformes agregaron que en un principio les dijeron que las invitaciones se las cobrarían porque de ese recurso comprarían algunos obsequios para las mamás, pero posteriormente les pidieron de manera obligatoria un regalo.
Aseguraron que el Cbtis cuenta con una matrícula de 500 alumnos en varios grupos, de modo que con la cuota se logró captar varios miles de pesos.
Y lo más ridículo fue, lo que le ofrecieron a las madres, mole, aporreadillo, con dos tortillas y poco arroz, así como aguas frescas, y con el sonido de la escuela, lo que molesto, que minuto a minuto cada una de las madrecitas se fueran saliendo, quedando solo en una hora, lo maestros y quienes laboran en este lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario