Un agresivo médico fue detenido luego de haber golpeado a su esposa

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Al estar recibido tremenda golpiza por parte de su marido, una señora salió huyendo de su casa y solicitó auxilio a los elementos de la Policía Investigadora Ministerial,  (PIM), quienes de inmediato detuvieron a un agresivo individuo y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público en atención a delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
Se dio a conocer que el detenido responde al nombre de Amador Jaimes Talavera de profesión médico y que es originario del municipio de Petatlán, pero con domicilio en la calle del Riscal de este puerto, el cual fue detenido alrededor de las 11:30 horas cerca de su domicilio particular.
Agrega la fuente policiaca que mientras la agraviada (que se omite su nombre por así haberlo solicitado), de inmediato se presentó a la agencia del Ministerio Público en donde ya puso su denuncia correspondiente por el delito de violencia intrafamiliar, y será esa representación social  la que determinará consignarlo al juez para enviarlo al Centro de Readaptación Social de este puerto.
Dijo la fuente que el detenido tiene mala fama de tener la costumbre de estar golpeando constantemente a su mujer, por lo que esta vez la señora ya no aguantó y salió huyendo de los golpes que le propinó su marido y solicitó auxilio, por lo que el golpeador medicucho fue detenido en flagrancia del delito, y será castigado por los delitos de lesiones y violencia  intrafamiliar en agravio de su esposa.

16 comentarios:

  1. no digas mamadas mejor puvliquen las balaseras que a avido y que mecuentan del maromas ya seloyebo su puta madre o todavia anda vivo eso no lo pudlica estos hijos de puta alguien me puede desir que pasa turistas a zihua no vayan noes un sitio de rrecreo seguro de disfrutar no cometan el error de ir oles pesara la polisoa esta de parte de eyos notepuedes quejar porque son los mismos grasias

    ResponderBorrar
  2. Tambien que habra hecho la Mujer? No le habran pegao nomas po que si...Yo creo q le tendieron un cuatro...

    ResponderBorrar
  3. Este comentario es tambien para responder al"anonomo" que no tiene los suficientes para poner su verdadero nombre,si eres tan valiente porque no publicas tu lo de las balaceras ? si ni tan siquiera tienes valor de poner tu nombre en los comentarios que por cierto son de muy mal gusto,cobarde a ninguna mujer se le pega solo los que no tienen madre se atreven a pegarle a una mujer y los tarados que segun tu tienen excusa para pegarle a la mujer,cobarde pronto les van a venir dando en la torre a los que les pegan a las mujeres ,solo es question de tiempo,corre la voz cobarde estan ejecutando a todos los criminales y el pegarle a la mujer es un CRIMEN Tampoco digo que este bien que esten atacando a los criminales,solo Dios sabe .

    ResponderBorrar
  4. A ESO SE DEDICAN LOS POLICIAS MINISTERIALES Y LOS DEL MUNICIPIO,
    A AGARRAR BORRACHITOS Y GOLPEADORES
    QUEREMOS QUE INFORMEN SI AGARRARON A LOS CULPABLES DE LAS BALACERAS, DEL DESCABEZADO, DE LOS ASESINADOS
    DE LOS DESAPARECIDOS.
    TAL PARECE QUE DE ESO NO SABEN NADA
    YA SE ESFUMO ESA INFORMACION.
    QUE POCA MADRE DE POLICIAS Y DE LOS QUE DEBEN DE INFORMAR.

    ResponderBorrar
  5. LA VERDAD YO CONZCO A ESTA MEDICO, ES MUY BUENA PERSONA, Y ESE ES PROBLEMA DE DOS NO DE MAS PERSONAS, HABRA QUE VER QUE HIZO LA SEÑORA PARA QUE EL REACCIONARA ASI, MAS EN FIN CREO QUE ESTA NOTA ES IRRELEVANTE EN RELACION A LO QUE PASA AQUI EN EL PUERTO.

    ResponderBorrar
  6. que paso ministeriales, con tanta balacera, levantados, decapitados, autos incendiados, autos robados, asaltos, robos a casa habitación, que paso con la descarada venta de droga, que pasoooo????????
    como van las investigaciones, a quienes han detenido, que informes dan a sus superiores eh?

    no me digan que solo apresan a borrachitos, maridos golpeadores, y vecinas peleoneras.

    CHON PORQUE NO SE PUBLICA NADA, TENEMOS DERECHO A LA INFORMACION, O ESTAS MAICIADO.
    TE PAGA MAS ALEJANDRO POR NO PUBLICAR Y QUE LA GENTE SIGA CREYENDO QUE ZIHUATANEJO ES EL PARAISO, AQUI NO PASA NADA, DE NADA.

    ResponderBorrar
  7. publiquen las balaceras en zihuatanejo... a aquien le importa que este hombre le de por el culo a su vieja, o a quien le importa que un pendejo no pague el pozole que se tragó.
    no mames chon miserable publica la verdad como los demás periódicos. que si publican lo que de verda le interesa a la población no tus putas mamadas, esas damelas en la gaver.

    ResponderBorrar
  8. jajjajajaja.... el nombre de la jumer qe pide ke sea omitido es miriam, jhahhaa ppide ke lo omitan porqe tambien ella es bien kabrona, hahaha io los conosco desde pfff.. somos vecinos de años, jaja pero nimodo ps el talavera se ve una persona de respeto pero ps kada kien sabe qe sh0ow.. lo uniko ke se es ke a asi nos puede ppasar a todos los hombres ke nos buskemos mujeres ke no valen la pena para pasar los dias junto a ellas.. jajaja ni pex ps.. el objetivo de miriam tal vez este po cumplirce, tener una buena kasita propia, porqe nunka la ah tenido.. jajaja lashhtima..

    ResponderBorrar
  9. Comprendo al Chon...al ya no querer publicar Notas que tengan que ver con el crimen organisado...tal vez ya lo "convencieron" que eso puede ser malo para su salud...pero nosotros si podemos publicar e informar...de cada noticia relevante de la cual nos enteremos...y evidenciar que el crimen a rebasado y permeado a las autoridades locales...Nuestra Unica esperanza son Las autoridades federales...Por que los locales no le queda otra mas que entrarle al negocio o hacerse de la vista gorda...

    ResponderBorrar
  10. Que al que se comio el Pozole lo van a mandar a guantanamo...Por que conozco a otros que mancillaron a una burra...(Asno)y una se;ora que anda de mitotera...a y un gay que no ha salido del closet...estas son las nuevas de relevancia en zihua...aqui todo esta bien...

    ResponderBorrar
  11. AH! MI ZIHUATANEJO TAN TRANQUILO COMO SIEMPRE, CON SUS POLICIAS Y TRANSITOS TAN PERO TAN HONESTOS, QUE HASTA AUMENTO PIDEN, NO COMO EN OTROS LADOS, QUE ALGUNOS TRANSITOS Y POLICIAS COBRAN EN LA NOMINA DEL CRIMEN ORGANIZADO.
    AQUI EN ZIHUA GRACIAS A DIOS NO PASA ESO.
    felicidades sr. ing. alejandro bravo abarca, por su buen desempeño como presidente, muestra de honestidad, y desde aqui felicito a sus colaboradores también.
    Que bueno que aqui en zihua no llegan pobres los presidentes y salen ricos, o sus colaboradores llegan en microbus a trabajar y salen con casas en ixtapa y con un bora. gracias a dios aqui no pasa esto.

    ResponderBorrar
  12. este medico yo lo conozco y si no fuera por èl la verdad no estaria comentando la nota. es decir me salvo la vida una evz que estaba muy pero muy enfremo y gracias a dios y a el me cure. por otro lado esta persona seguid la miraba en misa en la iglesia de agua de correa, incluisve pasaba a comulgar. pues la vreda que habra pasado con su esposa, tambien la conozco y la verdad a leguas se nota que es una recabrona,desde su evstimenta pues no se viste muy decentemente que digamos y es peladientes, pues ya ud. se imaginarà en que la encontraria o mas omenos de que se trataba la bronca o ud no haria lo mismo.

    ResponderBorrar
  13. yo soy esposa y madre de tres hijas pero una mujer cuado el marido le alza la mano a uno o llega el extremo de pegarle a uno es por algo no creo que sea por ser agresivo yo llevo mas de 26 años de matrimonio y hasta ahora mi esposo ni una mala palabra me ha dicho eso esta en el respeto de la pareja y cuando un hombre llega a pegarle a uno es por una razon o por otra. desde hase mas de 30 años conosco a amador jaimes talavera desde que era un estudiante y vivia con el padre gollito de la iglesia de petatlan es una persona amable tranquilo y amistoso que ase el bien sin mirar a quien y como dice hasta el mas pasifico se altera de algo malo que le hasen y lo que le pasa a esa persona debe de tener una razon y logica para que ahiga llegado al estremo de pegarle asu esposa o tal vez necesitaba algun pretesto para separarse de el y asi poder quitarle lo material al ver que el tiene recursos para asorventar los lujos que quizas ella esta acostumbrada sin trabajar bueno sea es mi opinion y para el doctor mis respeto por que para llegar a ser un bueno doctor necesita uno muchos huevos y cerebro ya que tal vez los de la policia vieron que ahi podian sacar una buena tajada de billetes por ser un doctor por que noi creo que no le ahigan cobrado mucho por salir y la estupida le la esposa con ese dinero que la policia cobro se uviera dado vida de reina por unos dias. mil bendiciones para todos los paisanos de guerrero. mil saludos para el doctor amador de parte de una vieja amiga la chuy.tal vez la mujer merecidolo tenia o tal vez merecia eso y algo mas..

    ResponderBorrar
  14. Yo conosco a este par, el señor es una buen persona pero, respecto a Miriam es una zorra yo me cogía a ella y a su hija denise, que se acuerde cuando trato de casarme con ella a la fuerza, y el que le cerraran la oficialía de agua de correa no fue concidencia. Saludos desde Sinaloa. Ustedes saben quien soy mija.

    ResponderBorrar
  15. Disculpen alguien sabe la situación actual del DR.??

    ResponderBorrar