Visitan alumnos del Jardín de Niños “Mi Patria es Primero” de la colonia Vicente Guerrero al alcalde Nadín Torralba Mejía

Tecpan de Galeana, Gro., 29 de mayo de 2011.- Alumnos del Jardín de Niños “Mi Patria es Primero” de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, acompañados de su directora la profesora Francisca Rendón de Jesús, visitaron al presidente municipal Nadín Torralba Mejía, en su oficina del palacio municipal.
Ahí, el mandatario local escuchó las preguntas que le hicieron llegar cada uno de los pequeños, que van desde la solicitud para que sea su padrino de generación y además le expresaron su agradecimiento por las obras realizadas en este centro educativo.
Durante esta visita, el primer edil les dijo que era un placer recibirlos y les agradeció su visita a la presidencia municipal para saludarlo y les explicó brevemente las actividades que se llevan a cabo.
El alcalde les dijo a los niños que será su padrino de generación y además, reiteró su compromiso de seguir apoyando a este plantel, como lo ha venido haciendo con cada una de las instituciones educativas del municipio.
Los alumnos que fueron acompañados de la directora de esta institución, profesora Francisca Rendón de Jesús y de las maestras Vianey García Vinalay y Elizabeth Acevedo Hernández, salieron muy contentos y se mostraron sorprendidos por las atenciones recibidas por parte del alcalde de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario