50 millones de pesos para la primera etapa del boulevard Zihuatanejo

Antes del día 15 de julio se dará el banderazo para el inicio de los trabajos de construcción de  la primera etapa del boulevard Zihuatanejo en su tramo del crucero de Agua de Correa al entronque de la colonia El Limón, con una inversión de más de 50 millones de pesos.
Así lo informó el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, entrevistado luego de haberles tomado la protesta de ley a los 15 comisarios municipales que fueron electos en sus respectivas comunidades.
Agregó que le han informado de la empresa que ganó la licitación para la construcción del boulevard Zihuatanejo y que si no hay contratiempos por las lluvias, la construcción con pavimento hidráulico de los carriles centrales del boulevard en un tramo de casi seis kilómetros, estiman que se llevarán entre  tres  y cuatro meses.   
Recalcó que la primera etapa de la construcción  contempla los carriles centrales y todo lo que son las laterales se construirán en una segunda etapa, porque este año no se tocarían.
Se le preguntó que si habrá algunas modificaciones a lo largo del bulevar Zihuatanejo, contestando que  si habrá correcciones en estos accesos viales, entre ellos los que se ubican a la altura de la Fuente del Sol, otro más por el semáforo del Teozintle y un último por el Vaso de Miraflores.
Destacó que otra obra grande que está realizando su administración  en el presente año  es el inicio de la segunda etapa de la construcción del boulevard a San José Ixtapa y más tarde iniciarán  la obra de ampliación a cuatro carriles de la avenida La Boquita,  añadiendo que los recursos para ejecutar estas obras ya están previamente programadas  y no hay lugar para evitar su inicio, aseguró el alcalde.

3 comentarios:

  1. haber cuanto te chingas carlos blanco ojala que no, pero si vas a chingar a tu madre respeta

    ResponderBorrar
  2. ESTA BUENO LO DE CARLOS BLANCO Y COMPINCHES COMO LA NEUROTICA MIERDA DE DENI VIEJA JIJA DE LA CHINGADA TAM MIERDA ES DESGRACIADA

    ResponderBorrar
  3. Ya se han de estar frotando las manos... ¿ de a cuanto nos va tocar ?.- BABAS, Carlos Blanco, y demas ratas.

    ResponderBorrar