La Regidora de Desarrollo Urbano y Ecología, Elba González Negrete en el marco de la celebración del Día del Padre, convivió con integrantes del Club de la Tercera Edad de  Pantla.

9 comentarios:

  1. otra vez la puta burra al trigo y yo a sacarla, chinga tu madre vieja puta por eso estas tan gorda por estar tragando cabrona. ponte a ser trabajo y deja de tragar.

    ResponderBorrar
  2. No mamen...
    ...neta, sin palabras...
    No puedo comprender la mierda que tiene esta pinche vieja naca analfabeta en su cerebrito troglodita para imaginar que con estas acciones denigrantes, asquerosas, aprovechandose de la puta necesidad y carencias de estos pobres viejos desamparados... no puedo imaginar como es que piensa que haciendo esto es bien vista por la sociedad; neta que con gusto, si me la encontrara algun dia por la calle le meteria unos buenos putasos pa´ que se aliviane la ruca pendeja y despues me cagaria en ella....

    ResponderBorrar
  3. y los mas cabron es q la mayoria de esos abuelitos tienen diabetes...

    ResponderBorrar
  4. luego luego se nota que estos dos anònimos estan como buitres esperando la informaciòn para chingar a su madre con descalificaciones, por favor, ya cambien de actitud! lo que evidencian es que estàn tan ardidos que lo ùnico que escriben lo hacen con el culo . . y el segundo anònimo, si tantas ganas tienes de romperle la madre, pues retala a duelo y ya veremos quien se caga en quien y asi despues del resultado, podràs escribir con mas ganas o cerrar el hocico, que làstima que este paskin solo circule en los pasillos del Ayto y al buscar informaciòn en internet, me encuentre con estos espectàculos bochornosos del puerto de Zihuatanejo . .

    ResponderBorrar
  5. saludando con sombrero ajeno ella pide las cosas a los hoteles pero nada sale de su bolsa elva y ana lilia son igualitas ua para presidente y otra para diputada como la ven.

    ResponderBorrar
  6. Si me parece que es degradante leer este tipo de cometarios con respecto de la regidora.
    Podría estar de acuerdo con que es una regidora que no contribuye el lo absoluto al avance de la política de este puerto, pero de eso a decirle un montón de groserías?
    Ahí si estas mal sanca, te denigras y tu comentario se pierde.
    Además, no es para tanto, con todo respeto para la regidora sus entregas de despensas semanales solo la gente ignorante las puede ver bien.

    ResponderBorrar
  7. HABLANDO HONESTAMENTE, NO VEO COMO SE PUEDE CANDIDATEAR PARA OCUPAR OTRO PUESTO DE ELECCION ESTA DAMA.
    NO SABE HACER OTRA COSA QUE ANDAR ENTREGANDO DESPENSAS Y DADIVAS A LA GENTE JODIDA (CLARO CON DINERO DEL AYUNTAMIENTO).
    SOLICITO QUE ALGUIEN LA UBIQUE Y LA BAJE DE SU NUBE.

    ResponderBorrar
  8. REGIDORAS ELBAN Y ANALILIA POR QUE TAMBIEN LA ANALILIA A POSADO ENTREGANDO DESPENSAS RAQUITICAS, NO DIGO QUE NO LO HAGAN PERO QUE SEA LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ESO ESTA MAL DE USTEDE , HAGAN EL TRABAJO QUE REALMENTE LES CORRESPONDE AL CARGO QUE TIENE , DESEMPEÑE , GESTIONES BAJEN RECURSOS, VEAN LOS QUE ESTA MAL ,. DESARROLLO URBANO ESTA DEJANDO QUE TRENSEEN EL DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO Y ESTA REGIDORA EN LAS NUBES ENTREGANDO DESPENSA, ASI COMO LA ANALILIA, HAGA SU TRABAJO QUE SU RAMO ANDA MUY MAL , PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE ANDAR EN LAS NUBE QUE CREEN QUE VAN A LLEGAR A SER DIPUTADAS , BUENO YA SON LAS 4 LETRAS QUE ESTAN EN MEDIO DE LA PALABRA DIPUTADA.

    ResponderBorrar
  9. de verdad espero que los ancianitos no tengan diabetes mellitus, mejor que la viejilla se coma el pastel y les entregue el cheque que le dan al mes para que compren sus medicamentos, hay bastante gente que ha ido a su oficina enferma llamese cancer, diabetes o por algun otro apoyo, y han comentado que no les dan nada , esto es real , y no deben de ofenderse , ya que un verdadero politico NO ENTREGA DESPENSAS, ENTREGA PROYECTOS O PROPUESTAS , que al ser cabildeadas se notan en la transformacion de un municipio, no por salir 300 veces al año en un periodico entregando , despensas, pastelitos o regalos para el dia de las madres o del padre , ya se es buen politico Sra, deberia de cultivar su intelecto , ud por que cree que ha llegado un carlos salinas a la presidencia? o cuando vio a un luis echeverria alvarez entregar despensitas, le hablo de el por que ha de ser de su epoca, que aunque la gente ha hablado mal de ellos , hubo un crecimiento aunque sea raquitico pero bien cacareado, ellos nunca se han andado con pendejaditas , cheque el tratado de libre comercio , esto en su momento impacto, despues todo MEXICO , nos dimos cuenta del engaño , ya que hubo la devaluaciòn mas grande de nuestra moneda, pero de momento esos politicos dinosaurios igual que usted y sus cocodrilos nos engañaron AHORA ES DIFERENTE , hoy dia ya sabemos como se las gastan , mejor valla a foros politicos de altura , codeese con gente que la pueda asesorar bien y aprenda a hablar en publico, esto es una sugerencia , hay usted sabra a que arbol se arrima, y ojala y no se arrime a los jotitos de dif , que esos usted bien sabe que estan perdidos igual que usted, solo quieren FOTO, eso no ya no funciona

    ResponderBorrar