Agentes ministeriales detienen a tres sujetos acusados de robo

Fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) tres presuntos pájaros de cuenta, todo ello en base a una orden de aprehensión por el delito de robo y ya fueron ingresados al Centro de Readaptación Social (CERESO) de este puerto. 
Se dio a conocer que Agentes de la PIM de acuerdo a la causa penal 81/2011-1, se abocaron a investigar y ejecutar una orden de aprehensión en contra de tres personas, un contratista y dos albañiles, quienes fueron detenidos la tarde de este miércoles cuando se encontraban caminando cerca de la plaza Kyoto.
De esta forma en las instalaciones de la PIM, uno de los detenidos dijo responder al nombre de Mario Cruz Estrada de 40 años de edad, originario del estado de México, pero vecino del Infonavit El Hujal, de oficio contratista.
Asimismo, se logró la detención de Mateo Sánchez Colín, de 36 años de edad, de oficio albañil, originario del Estado de México pero vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia La Noria.
El tercer detenido responde al nombre de Valentino Abarca Castañeda de 40 años de edad, originario de Chilapa, pero vecino de esta ciudad con domicilio en la comunidad de Barrio Viejo, de oficio albañil. Los tres están acusados de haberle robado al turista Edward Samuel Wopherver.
Dijo la fuente que los tres sujetos fueron ingresados directamente al Cereso, en donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario