Alcalde de Tecpan festeja a los periodistas

El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, agasajó con un desayuno y rifas de regalos, así como estímulos económicos a los periodistas de los distintos medios de comunicación del municipio y de la región de la Costa Grande, con motivo del Día de Libertad de Expresión, a quienes expresó su reconocimiento por ejercer esta loable labor de mantener informada a la población de los hechos más relevantes que ocurren en nuestro municipio y en otras partes de la entidad.

8 comentarios:

  1. Compañeros editores y reporteros:

    Se les informa que se ha modificado la cita para la comida
    con el presidente municipal, Ing. Alejandro Bravo Abarca,
    y en vez del jueves --como se les había invitado-- la comi-
    da será mañana MIÉRCOLES 08 DE JUNIO DE 2011 en
    el restaurante El Teozintle.

    La hora es a las 3 DE LA TARDE.

    Gracias y los esperamos.

    Felipe de Jesús Salinas Galván
    Director de Comunicación Social.

    PD. Se les llamará personalmente para modificar la cita.

    ResponderBorrar
  2. SEÑORES REPORTEROS ME HE ENTERADO QUE VA HABER REGALOS PARA LOS REPORTEROS PARA ESTE DIA,PERO QUE CREN QUE ESOS REGALOS SOLO SERAN PARA LOS DEL FRAPIS, OSEA PARA FRANCISCA MESA,PARA BRENDA ESCOBAR, PARA ENRIQUE GUEVARA, PARA ARMANDO FEDERICO, PARA LOS JUAN FCOS, PARA LOS QUE VIVEN EN EL AYUNTAMIENTO PUES PARA QUE ME ENTIENDA, YA ESTAN MARCADO Y YA SE SABE A QUIEN SE LE DARAN LOS NUMEROS GANARADORES.

    ADOLFO ROMERO Y ASCENCION NOGUEDA
    PONGASE CABRONES, SI NO INTERVINEN SUS GENTE NO LES TOCARA NADA, HAGAN CAMNBIO DE EXTRATEGIA PARA LA REPARTICION DE REGALO QUE COMPRO EL ALEJANDRO BRAVO ABARCA PARA SUS AMIGOS LOS PERIODISTAS

    LES ENVIO SALUDOS DESDE EL AYUNTAMIENTO DE ZIHUATANEJO

    ResponderBorrar
  3. pinche mierda intruso yo nunca estuve de acuerdo que estuvieras en nuestra organización, esta organización solo esta conformado por periodistas con ética y que si estudiaron, acá no necesitamos a un mugroso, debería de haberte quedado aya con los burros con el grupo de chon.

    reportero de mierda.

    ResponderBorrar
  4. escuche en la calle que murio jorge allec en suiza, pinche muerte es cabrona le vale madre donde estes de todas formas va por ti y le importa poco si tienes poder o billetes, la muerte consuelo de los pobres.

    ResponderBorrar
  5. y asi les va a pasar a toda la bola de ratas que estan saqueando el pueblo, este pendejo ni siquiera tuvo la dicha de morir en su pueblo y si estaba enfermo ni toda la lana que tenia lo salvo agarrense viene lo bueno la pelea de bienes ahora si saldran los zopilotes a volar

    ResponderBorrar
  6. A tragar del erario bola de chayoteros de pacotilla, ojal y se indigesten por ser tan vendidos y ser complices de callar la verdad.

    ResponderBorrar
  7. LOS QUE APARECEN EN LA FOTOS, SON LOS MISMOS PSEUDOPERIODISTAS QUE EXTORSIONAN A LOS MUNICIPIOS DE ATOYAC, BENITO JUAREZ Y TECPAN, MAÑOSOS..... VIVIDORES DEL ERARIO MUNICIPAL

    ResponderBorrar