Entrega Albino Lacunza uniformes nuevos a policías municipales

Petatlán, Gro.- En un acto de congruencia con su discurso político, el Presidente Municipal José Albino Lacunza Santos entregó cien uniformes nuevos al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes reconoció la labor que diariamente realizan para mantener segura la ciudad.
Un total de 100 kits de uniformes nuevos fueron entregados por el presidente municipal, José Albino Lacunza Santos, para dignificar las condiciones de trabajo de los guardianes del orden.
El evento se llevó a cabo ayer martes en la explanada del nuevo cuartel de la policía municipal donde estuvieron presentes el alcalde José Albino Lacunza, el Secretario General del Ayuntamiento, Denis González Sánchez; el director de la policía local, Gabriel Galeana Morales; así como todos los guardianes del orden que habían recibido la promesa del primer edil en cuanto a la dotación de uniformes que dignifiquen la imagen de la corporación policíaca.
De esa manera uno a uno de los policías recibieron de manos del Presidente Municipal los kits de uniformes que consistían de botas, pantalón, camisola, fornituras y dos playeras, en donde además las autoridades municipales exhortaron a los elementos de seguridad pública a portarlos con respeto y orgullo.
Al hacer uso de la palabra la primera autoridad municipal reconoció que son los policías quienes a diario arriesgan sus vidas a favor del bienestar y seguridad de los petatlecos, por lo que los invitó a continuar desempeñando su función de la mejor manera “para responder como la ciudadanía lo requiere, con prontitud y eficacia, yo por mi parte estoy haciendo lo conducente para dignificar la riesgosa labor que ejecutan” resaltó Lacunza Santos tras mencionar que la mejor prueba del mejoramiento de las condiciones de trabajo de los policías son las nuevas y modernas instalaciones de la dirección de seguridad públicas.
Por su parte el director de seguridad pública, Gabriel Galeana Morales, comentó que se continúan redoblando esfuerzos en materia de prevención delictiva para mantener segura la ciudad, además agradeció el apoyo del Presidente José Albino Lacunza porque cuando han necesitado de su apoyo el munícipe ha respondido con prontitud a sus peticiones.

7 comentarios:

  1. Es verdad que murio Jorge Allec en Espana por un infarto?

    ResponderBorrar
  2. Periodistas de Zihuatanejo: Muestren su educacion escribiendo con propiedad y sin faltas de respeto. Realicen su profesion de comunicar, diganme porque nadie ha publicado la muerte de Jorge Allec?. Dejen de pelear y ponganse a trabajar. Atte Ciudadano de Zihuatanejo

    ResponderBorrar
  3. Mi mas sincero pesame a toda la Familia del Sr Jorge Allec por su fallecimiento, mis oraciones para que Dios lo tenga en su infinita Misericordia.

    ResponderBorrar
  4. No somos nadie para juzgar y el que este libre de culpa que tire la primera piedra. Oremos por el Sr Allec para que cuando sea nuestro turno alguien eleve una oracion tambien por nosotros. Por favor, un poco de sensibilidad (y educacion).

    ResponderBorrar
  5. Si el hijo de Jorge Allec tiene aspiraciones para ser Presidente, en nosotros esta darle o no el voto. No nos confundamos ni culpemos a nadie de nuestra poca educacion politica, se ve en estos comentarios. Y como se dice, el Pueblo tiene el Gobierno que merece.
    Mis oraciones para Jorge Allec y su familia.
    Luis Rodriguez, Agua de Correa GRO.

    ResponderBorrar
  6. ese pinche alfredo rivera esta bien "MAMADO"como que levanta pesas......pero con la panza.

    ResponderBorrar