Alcalde Nadín Torralba inaugura cancha de usos múltiples en escuela primaria de Tecpan


Tecpan de Galeana, Gro., 20 de junio de 2011.- Cumpliendo con un compromiso más en el sector educativo, el presidente municipal Nadín Torralba Mejía, inauguró este día una cancha más de usos múltiples, ahora en la escuela primaria Abelardo Camacho Claudeville, ubicada en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.
Con esta obra se benefician alumnos de este plantel escolar, que a partir de ahora contarán con un espacio más seguro y en mejores condiciones para realizar sus actividades deportivas.
A nombre de la comunidad escolar, hizo uso de la palabra la alumna del tercer año grupo “A”, Yadira Castillo Castañeda, quien expresó su agradecimiento al presidente municipal por su visita a su escuela para inaugurar esta cancha donde podrán realizar su educación física.
Dijo que los niños de esta escuela, lo recordaran siempre por su labor filantrópica, “nuestro sueño se ha realizado, ahoya ya contamos con nuestra cancha donde a la hora de educación física acudimos con gran entusiasmo”.
El director de la mencionada escuela, Alejandro Solís Radilla, reconoció y agradeció el importante apoyo que el gobierno municipal ha brindado hacía esta institución, como es la construcción de esta obra.
Durante su intervención, el presidente municipal dijo que con la entrega de la cancha de usos múltiples en esta escuela, se está dando cumplimiento a una obra más de la actual administración y al mismo tiempo, reiteró su compromiso de seguir trabajando y gestionando más recursos para beneficio del sector educativo de este municipio.
Posteriormente, el munícipe tecpaneco, acompañado de alumnos, maestros y padres de familia, cortó el listón inaugural de la cancha de usos múltiples y además, atendió diversas peticiones que le hicieron llegar en este lugar.
Al evento asistieron, además de la regidora de Educación, María Celia Armenta García, directores de la administración municipal y la presidenta de la sociedad de padres de familia de la citada escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario