Más de veinte años tuvieron que esperar para que se pavimentara una calle en la comunidad de El Ciruelar.


Tecpan de Galeana.- Más de veinte años tuvieron que esperar para que se pavimentara una calle en la comunidad de El Ciruelar así lo afirmó Alejandro Olea Vázquez habitante del lugar, también menciono que “Hoy hay mas equidad. Al principio de la actual administración municipal nos sentimos ignorados por que veíamos que las obras solo se hacían en la cabecera, sin embargo hoy empezamos a ver que sí hay obras también para nuestra comunidad.”
La mañana era calurosa y la ocasión no era para menos, al ritmo de una banda de viento poco a poco los vecinos se fueron reuniendo para esperar al alcalde. En su arribo a esta comunidad el Presidente Municipal Carlos Armando Bello Gómez se mostró sonriente y durante su discurso pidió una disculpa a los habitantes por haber llegado tarde, explicó el motivo “Ayer por la noche sufrí un accidente, mi perro al verme llegar se me abalanzo y me caí en las escaleras de la casa, me tuvieron que dar cuatro puntadas en la cabeza, a pesar de que el médico me recomendó no exponerme al sol, aquí estoy cumpliendo con este compromiso”. En la denomina calle Bicentenario se pavimentó 2,307 metros cuadrados, con una inversión del Ayuntamiento de 1 millón 200 mil pesos con recursos provenientes del ramo XXXIII. Bello Gómez invitó a participar en las elecciones de comisarios el próximo domingo 26 junio así mismo hizo un exhorto a trabajar a todos de manera coordinada para llevar a los pueblos mejores condiciones de vida. Además agregó “El día de hoy hago entrega formal de esta calle Bicentenario de vialidad para ustedes pero también es una obra que nos la llevamos en el corazón porque nuestro proyecto está dando frutos.”
Con esta calle se beneficia directamente alrededor de 500 personas, ya que cruza la comunidad. Iniciando desde la carretera federal Acapulco–Zihuatanejo hasta llegar al Centro de Salud de la localidad. Antes los pobladores sufrían por el mal estado de este camino en la temporada de lluvias, al respecto Ariadna Barrera Ríos vecina del lugar dijo que esta obra le parecía excelente”ojala se siguán pavimentado mas calles para que El Ciruelar se vea mejor y añadió que si el presidente quería trabajar para el pueblo lo esta cumpliendo”.
En el evento acompañaron al Presidente los regidores Margarita Pérez Ocampo, Néstor León Rodríguez, María Antonieta Castro Mondragón el Secretario de Gobierno Víctor Román Flores Bello, el Secretario de Educación Municipal Avelino Zamacona Ramos, el Secretario de Obras Publicas Gerardo de Jesús Estrada Antúnez y la Comisaria Municipal Julita Araceli Albarrán Arreaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario