Aparatosa volcadura deja solo daños materiales

Los protagonistas de la aparatosa volcadura dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y el susto para los ocupantes, por lo que tuvieron que intervenir los agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes se hicieron cargo de la situación y ordenaron remolcar la unidad al corralón de grúas APSIDE.
Según la información recabada, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde de este martes sobre la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, en el entronque a la comunidad de San Miguelito, frente a un restaurante.
En el lugar del accidente trascendió que al parecer el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, placas HA-52-314, perdió el control de la unidad y volcó desde una pequeña barranquita, quedando la unidad en la cuneta de dicha carretera, con las llantas para arriba.
Hasta el lugar del accidente acudió una ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a cinco personas que viajaban en dicha camioneta, sin embargo ninguna resultó golpeada y se negaron a ser atendidos y trasladados a algún hospital o clínica.
Luego, también al lugar acudió la patrulla 11756 de la PFP, quien se hizo cargo del percance y ordenó a los operadores de grúas APSIDE remolcar la unidad al corralón, en espera que los propietarios de la unidad respondan por los daños que dejó este accidente carretero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario