Denuncian que el cajero automático de TELMEX continúa sin servicio

Clientes de Teléfonos de México (Telmex), se quejan de que el cajero automático desde hace meses no funciona y cuando por cuestiones de trabajo no pueden pagar sus recibos por ese sistema,  sufren el corte del servicio, lo que les repercute en cubrir reconexiones.
Sin proporcionar sus nombres personal de la empresa dio aconocer que en el mes de marzo los cajeros fueron destruidos por personas desconocidas  que intentaron robar el dinero de los mismos sin lograrlo, por lo que quedaron dañados sin poder funcionar.
Agregaron que la empresa aseguradora se ha dilatado todo este tiempo para reponer los equipos, por lo que sería en unos 15 días que podría restablecerse el sistema de pago automático, mientras tanto los clientes tendrán que continuar sufriendo las consecuencias.
Una de las aefectadas comentó que, “desde hace cuatro meses que no funciona el cajero de Telmex, lo que me afecta porque tengo horario de trabajo hasta las 4 de la tarde, y cuando salgo ya está cerrado y el día que descanso no abren, porque trabajan de lunes a viernes“, señaló Pirscila Sánchez Valdovinos, quien es vecina de Barrio Viejo.
Asimismo dijo que ese problema le ha representado problemas con su pago, pues por no poder hacerlo le han cortado el servicio y tuvo que pagar recargos y reconexión más de 200 pesos, para poder tener nuevamente el uso de la línea.
Por su parte un empleado de la empresa telefónica  encargado del área de ventas, de nombre Evaristo,  dio a conocer que desde el 21 de marzo los dos cajeros que se encuentran en el edificio, y que funcionaban las 24 horas, quedaron fuera de servicio, pues los delincuentes rompieron los aparatos para intentar robase el dinero, sin lograrlo.
Sin embargo debido a que los cajeros están asegurados, hasta que la empresa aseguradora hizo las investigaciones y los trámites para que los equipos fueran repuestos, los cuales ya están en las oficinas, pero será hasta en unos 15 días en que puedan ser instalados para que se restablezca ese servicio.
Con relación a los cobros de las reconexiones, explicó que son pagos que tienen dos mesese vencidos, es decir quienes han tenido que pagar reconexión es porque ya tienen tres meses que no han cubierto sus saldos, pero además que hay otras opciones de pagar sus recibos como en tiendas departamentales, concluyó.

1 comentario:

  1. pues no mames, si quieren se los pago yo cabrones, culeros paguenlo en los bancos en tiendas de autoservicios a poco no van pinches huevones

    ResponderBorrar