Arrancaron los Torneos de Futbol Siete en el Club Javoli de Zihuatanejo



Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Bajo la dirección del ex jugador profesional de primera división, Francisco Javier “Flaco” Gómez, inició la segunda etapa de los torneos de futbol siete “tipo uruguayo” en las nuevas instalaciones del “Club Javoli” instaladas en la contra esquina de la agencia de automóviles chevrolet, en este centro turístico.
Con un alumbrado de lujo gracias a potentes lámparas y espectacular cancha de pasto sintético, los partidos de futbol iniciaron con la participación de decenas de equipos de empresas, colonias populares y clubes particulares de Ixtapa-Zihuatanejo, distribuidos en los horarios de las siete, ocho, nueve y diez de la noche, en donde en cada uno se juega un torneo diferente en busca del campeonato.
Al respecto, el gerente del club javoli Alejandro López exarquero profesional del León entre otros equipos, así como el “Flaco” Gómez, ex militante de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, Monarcas Morelia, león, seleccionado nacional en alguna ocasión entre otros equipos, y quién es el director general, dieron a conocer que con este tipo de torneos se busca elevar la calidad del futbol siete y promover la enseñanza entre los niños y adolescentes.
A la par de los torneos antes mencionados, en el Club Javoli los mismos ex jugadores profesionales de referencia, iniciaron con las actividades de la escuela de futbol en donde entre martes, miércoles y jueves a partir de las cinco de la tarde, entrenan de manera profesional a niños y adolescentes ante la satisfacción de los padres de familia.
Los torneos del Club javoli inician a partir de las siete de la noche y culminan hasta después de las diez, registrándose grandes emociones entre los aficionados de los diversos equipos participantes. Y es que este tipo de torneos cada vez toma más auge y se torna mas espectacular porque la competencia eleva la calidad de los conjuntos inscritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario