Asiste la Presidenta del DIF municipal Leonor Bello Ríos a la clausura del preescolar de San Vicente

Como madrina de honor de la generación 2009-2011 asistió la Presidenta del DIF Municipal Leonor Bello Ríos a la clausura de cursos
El acto se llevo a cabo en el preescolar “Pensamientos a la Patria” de San Vicente de Benítez  de donde egresaron un total ocho niños. El suceso dio inicio a las diez y media de la mañana en el patio de honor de esa institución educativa.
La conducción del programa estuvo a cargo de la Directora del jardín de niños  la profesora Paola Berenice Doddoli Gutiérrez. El evento cívico que consistió en honores al lábaro patrio, juramento a la bandera por parte de la niña Evelyn Rodríguez Sánchez, Himno Nacional y cambio de escolta.
 En el programa cultural se hizo la presentación del presídium, los niños de tercer grado bailaron un vals, mientras que los de primer grado deleitaron a los ahí presente con un baile moderno, no podían faltar las palabras de despedida a cargo de la alumna Virginia de la Cruz Salgado, la niña Dulce María Vega González dirigió una poesía, y por ultimo Leonor Bello Ríos declaró formalmente clausurado el acto.
 Doddoli Gutiérrez  dijo sentirse muy contenta por haber sido maestra de este grupo de niños que hoy egresaron.
En la ceremonia estuvieron presentes el Subcoordinador de Servicios Educativos en Tecpan de Galeana Prof. Víctor Salinas Salas, el Comisariado Alfonso Clavel Velázquez, la Comisaria Municipal Margarita Esquivel, el Oficial 02 Francisco Vega Riqueño,   la encargada del Sector Salud Petra Bautista Fierro, la Directora de la Escuela Primaria María Nieves Rojas y de la misma escuela los profesores Milton Radilla, David Rebolledo y Vicente Caro
Bello Ríos les entrego regalos a los ocho egresados los cuales llevaban en su interior: suéteres y juguetes entre otras cosas. La Presidenta del DIF aprovechó la ocasión para repartir también a  otros niños desayunos fríos.
Después de la clausura  los anfitriones ofrecieron a los invitados  una deliciosa comida  con platillos típicos de la región consistente en  mole rojo de pollo, estofado de res y tamales nejos acompañados con arroz blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario