Candidatean para el PRI a Raúl García Urióstegui

*- Pedro Margarito rinde informe de actividades de Unidos Azuetenses…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- En una reunión realizada para rendir el informe de actividades de la agrupación ciudadana denominada Unidos Azuetenses, varias personas destaparon a Raúl García Urióstigui para que sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ante una asistencia de aproximadamente 150 personas el líder moral de la Asociación Civil Unidos Azuetenses, dijo que aún no son los tiempos para destapar a los  candidatos, por lo que será más adelante y en una asamblea general cuando se haga este tipo de manifestaciones.
La reunión se realizó en el hotel La Palma en la playa La Ropa, donde fueron convocados los simpatizantes de la asociación civil para escuchar el informe de actividades del presidente del grupo, Pedro Margarito García, quien funge como regidor de la comuna porteña, y en una breve participación dijo que se ha apoyado a infinidad de personas que han acudido a la oficina esa asociación a quienes han ayudado con la compra de medicamentos.
También se informó de las actividades que ha realizado la mesa directiva y su  presidente dijo que se han realizado varias actividades, entre ellas la rifa de un vehículo,  donde se recabó una cantidad de  181 mil pesos, y de las utilidades que quedaron de la rifa del vehículo se han utilizado 70 mil pesos para apoyar a la escuela de música Ezequiel Cisneros, en donde se donó instrumento musical para formar la banda de música.
Igualmente se le ha brindado apoyo económico a las personas que lo han solicitado y en la compra de medicamentos se ha invertido la cantidad de 30 mil pesos, y existen 50 mil pesos que ya están destinados para el apoyo del grupo deportivo Gallos Blancos equipo de la tercera división.
Se informó que en los próximos meses tendrán el quinto aniversario del grupo Unidos Azuetenses, donde ya están a la venta los boletos para poder continuar con la organización, y se planea hacer un evento para el festejo del grupo y una la rifa para el 15 de septiembre de este año.
En el evento varias personas se levantaron para pedir la palabra y exponer que su líder moral Raúl García Urióstegui sea el candidato para que contienda en las próximas elecciones.
A su vez, el presidente de la colonia  El Embalse, Carlos García Yáñez, dijo que se ha tenido la zozobra de saber quién va por parte de Unidos Azuetenses y “nosotros  consideramos que es tiempo ya de que Raúl García  tome el mando de esto, porque nosotros necesitamos a un amigo, necesitamos a alguien que nos abandere, que nos escuche, que nos apoye, que no vea solamente en tiempo de campaña, por que las necesidades de Zihuatanejo las tenemos todo el tiempo, los jóvenes queremos que Raúl García sea el presidente de Zihuatanejo, porque con él los jóvenes vamos a tener espacio, queremos que a los jóvenes se nos tome en cuenta, que nos dejen participar, es por eso que queremos que Raúl García sea presidente, y cuando vayamos a visitarlo que nos reciba como amigo no como presidente municipal”,dijo.
Por su parte, el líder moral de Unidos Azuetenses, Raúl García, dijo  que esta reunión es para definir nuestra posición, pero que aún no son los tiempos ya que todavía  falta mucho tiempo para la elección del candidato.
Y agregó: “fui candidato y  perdí  por mi novatez, perdí por mi falta de experiencia en las elecciones, cuando andábamos en campaña recorrimos todo los rincones del municipio y vimos mucha pobreza,  había gente que nos veía para pedir  apoyo, o para pedir atención médica, a nosotros nos mueve eso, hay escuelas abandonadas vimos una realidad muy diferente a la que estamos viviendo nosotros”, abundó.
“Yo les agradezco esta muestra de  expresión, pero yo quería que primero expresaran  que Unidos Azuetenses no tiene candidato, Unidos Azuetenses no abandera a nadie, porque la única forma de abanderar una candidatura es mediante una asamblea general de Unidos Azuetenses, alguien que avale, alguien que diga, alguien que tenga antecedentes de verdadero servicio, si Unidos Azuetenses no ha designado ni aprobado ninguna candidatura, le exigimos a quienes dicen  que son candidatos de Unidos Azuetenses, que se abstengan de seguir mencionando el nombre de nuestro grupo, porque nuestro grupo tiene una figura muy especial en nuestro municipio, ser de Unidos Azuetenses representa el orgullo de poder  decir a los demás, porque Unidos Azuetenses  es ayudar a la gente que lo necesita, ayudar a la gente jodida, ayudar a los que están en la cárcel injustamente, a los enfermos que no tienen dinero para curarse, a los que se les quemó su casa, a los que se quedaron sin nada”, apuntó.
Unidos Azuetenses ha luchado y ha formado en cinco años una verdadera escuela de servicio, con muchos errores, pero hemos ayudado a los Gallos Blancos, hemos creado una esperanza en los jóvenes, y esos jóvenes ya están cuatro de ellos en la segunda división de Querétaro y son un ejemplo para muchos jóvenes.
Indicó que en la rifa que se realizó no se entregó el carro porque el que se lo sacó no pagó el boleto, “fue un amigo mío que no pagó el boleto y por eso no le entregué el carro”, dijo Raúl García; además, señaló que se ha hecho la asociación de enfermos de emodiálisis y se va hacer una asociación de personas de capacidades diferentes.

25 comentarios:

  1. Líder moral?
    No pu’s que pinche moral tienen los del PRI

    ResponderBorrar
  2. jajajaaaaaa....ese mafiosos....para candidato....a ese no lo quiere ni su familia.....otro q se puso a pagar para ir a la delantera en encuestas falsas....x favor....y yo pense que no mas el otro peridocio local se prestaba para este juegito....

    ResponderBorrar
  3. No seas PENDEJO Anonimo 1, Lider Moral de desUnidos Azuetences. En el PRI no queremos esas pinches ratas...

    ResponderBorrar
  4. NO MAMEEN!! SE IMAGINAN QUE TUVIERAMOS UN PRESIDENTE MUNICIPAL LOCO, NARCO-SICARIO Y MARIGUANO!! QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Raúl jamás será presidente municipal de Zihuatanejo! No tiene el caracter moral de respresentar a los azuetenses. No queremos como nuestro representante popular a ningún ex-judicial corrupto y mafioso.

    RAÚL - ¡OLVÍDALO!

    ResponderBorrar
  6. Puro pinche joto, mariguano, narco y mafioso. A donde vamos con esa clase de politica? cierhede

    ResponderBorrar
  7. ya despierten pueblo bola de pendejos pri o su puta madre son los mismos coructos manosos indiorantes todos los azuetenses k botan no boten por nadien de todas maneras ponen al k ellos kieren ni erikin ni alec ni el mierda de uriostegi todos son culeros

    ResponderBorrar
  8. Que vayan y busquen en el PRD mejor, en el PRI no los queremos, se dicen apoliticos y quieren lanzar a alguien por el PRI, ni madres, vayan y chinguen a su madre en otro partido. Pa las 500 pulgas que mueven... y menos con ese PUTO de MARCOPOLO, pinche tranza buscalana

    ResponderBorrar
  9. ORA PINCHE CHON, EN LAS ENCUESTAS QUE PUBLICAS TE FALTO PONER UNA OPCION QUE DIGA "NO VOTO POR NINGUN CULERO". A VER QUIEN ES EL QUE GANA, COMO SIEMPRE EL HARTAZGO, EL ABSTENSIONISMO. PON ESA OPCION PARA VER QUE RESULTADOS ARROJA TU ENCUESTA

    ResponderBorrar
  10. NO MANCHEN SON UNOS PENDEJOS EN EL PRI SI LO DEJAN CANDIDATEAR QUE ES ESO NO SE LLENA CON VER PERD

    ResponderBorrar
  11. puros pinches perredista muertos de hambre opinan en este diario

    ResponderBorrar
  12. se lo va a llevar la verga al pri, porque unidos azuetenses fue el que lo rescato despues de perder con amador, con silvanon, con el jaguar y con angel aguirre, erick es un lider perdedor ya que alejandro bravo se cobijo con los unidos azuetenses y por eso gano y diganme en las elecciones pasadas quienes fueron los que levantaron un pocon las v otaciones fue unidos azuetenses y si no ya lo v eremos el año entrante el pri esta muerto, muevanle tantito y veran que solos pierden.

    ResponderBorrar
  13. raúl jamás será presidente y él bien lo sabe lo único bueno que veo de ésto, es que el nefasto y vulgar de YUYO SOLIS quedara con un palmo de narices, después de haber andado presumiendo que su papá raúl lo apoyaria. RAUL LE HIZO LO MISMO QUE AMADOR A ALBERT VASQUEZ.

    ResponderBorrar
  14. "ORA PINCHE CHON, EN LAS ENCUESTAS QUE PUBLICAS TE FALTO PONER UNA OPCION QUE DIGA "NO VOTO POR NINGUN CULERO". A VER QUIEN ES EL QUE GANA, COMO SIEMPRE EL HARTAZGO, EL ABSTENSIONISMO. PON ESA OPCION PARA VER QUE RESULTADOS ARROJA TU ENCUESTA "...
    ...Mi cuate, lo que emencionas es una verdad que se esconde a gritos. Todos sabemos (por lo menos eso espero) que para que algun candidato popular gane en alguna elecion debe de ser poseerdor del 50% + 1 del total de votos DE LA POBLACION electora, no unicamente de los pendejetes descerebrados que madrugan a votar; por lo tanto, todas y cada unas de las elecciones hechas en Mexico han sido un fraude...
    ¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!

    ResponderBorrar
  15. comparto la opinion de que en las encuestas se deje la oportunidad de tener otras opciones...por que debemos de votar por los aspirantes que han colocado ahi de manera selectiva... o no tenemos los ciudadanos la oportunidad de elegir mas que solo a ellos?

    ResponderBorrar
  16. NO LE HAGAN AL PENDEJO ERIKINES, NO HABLEN MAL DE RAUL, EL TIENE MAS TRABAJO QUE USTEDES, ERIKIN ES NIÑO MIMADO QUE FUE CHAMAQUEADO POR LA SEÑORA DEL CEMENTO, ES CULPABLE DEL FRAUDE, PARA LA PRESI HACE FALTA ALGUIEN CON CARACTER, QUE TENGA PREPARACION, A ERIKIN LOS DEL PRD LO VAN A HACER TRIZAS

    ResponderBorrar
  17. Estos que hablan mal son los mismo de las oficinas de Erick que no hacen mas que estar en facebook, no ha podido ganar nada Erick y quieren que gane su candidatura, esta mal, el Unico que ha podido levantar el barco de zihuatanejo es Unidos Azuetenses, Se sienten dueños del puto partido, Preguntenle a Alejandro Bravo quien lo hizo Presidente....

    ResponderBorrar
  18. QUE POCA VERGUENZA TIENE ETE GRUPITO DE GENTE QUE EN LAS ELECCIONES PASADAS PARA GONBERNADOR ERA EL GRUPO DE REPRESIÓN Y CHOQUE Y DE DESTRUIR LA PROPAGANDA DE ANGEL AGUIRRE POR PARTE DEL PRI, RAUL JAMÁS SERAS PRESIDENTE DE MI QUERIDO ZIHUA Y MENOS CON ESA PUTITA DE MARTHA DE LA CORREA QUE COJE DESDE QUE ESTABA EN LA SECUNDARIA, LA NETA PREFIERO A TU MEDIO HERMANO GUSTABO QUE TU.

    ResponderBorrar
  19. El proximo presidente no va a gobernar porque don jorge alec va gobernar desde el cielo, como el casi no robo se fue al cielo

    ResponderBorrar
  20. El unico que ha hecho algo por el pueblo es tamaku porque no el para presidente si no le tiene miedo a los cocodrilos no le tiene miedo a la inseguridad que se vive en zihuatanejo

    ResponderBorrar
  21. JAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LADREN!! LADREN!!! LADREN!!!! QUE VAMOS AVANZANDO!!!!

    EL LIC. RAUL GARCIA URIOSTEGUI SERA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE POR QUE EL SI NOS A AYUDADO POR AñOS Y NO SOLO EN TIEMPOS DE ELECCIONES.

    PREGUNTENLE AL ALEJANDRO BRAVO QUIEN LO HIZO PRESIDENTE Y DESPUES NOS DIO UNA PATADA EN EL CULO EL MUY HIJO DE SU PERRA MADRE,TODO POR PONER A SUS MAYATES REMORAS AMIGOS DE BORRACHERAS ENCARGADOS DE NUESTRO ZIHUA.

    EL LIC. RAUL GARCIA URIOSTEGUI TIENE EL LIDERAZGO Y EL CARACTER PARA PONER A SUS FUNCIONARIOS EN SU LUGAR NO COMO EL SUAVECITO DE ALEJANDRO.

    LE PIDO DE FAVOR A LOS PEDORRISTAS,A LOS 3 SEGUIDORES DE LOS JUNIORS ERIKIN Y JORGUITO QUE POR FAVOR SE PONGAN A TRABAJAR POR NUESTRO MUNICIPIO COMO LO HACE "UNIDOS AZUETENESE" Y QUITENSE DE LA COMPUTADORA Y DEJEN DE ESCRIBIR MAMADAS.

    ResponderBorrar
  22. "UNIDOS AZUETENCES" ???????????
    PURA BOLA DE RATAS, SAQUEADORES DEL AGUA POTABLE.- RAUL YA BAJATE DE ESA NUBE, QUE NO VES QUE EL PUEBLO DE ZIHUA NO TE QUIERE.

    ResponderBorrar
  23. NO LOS QUERRAS TU PINCHE PEDORRISTA FRUSTRADO Y MALA AGRADECIDO QUE POR CIERTO HAS DE ESTAR MAICEADO POR UN SUSPIRANTE.
    UNIDOS AZUETENSES ES LA UNICA FUERZA POLITICA REAL QUE TIENE ZIHUATANEJO,SON LOS UNICOS QUE HAN TRABAJADO DESDE EL 2005 PARA AYUDAR Y SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS, Y NO EN TIEMPOS POLITICOS COMO LO HACEN TODOS!!!!

    A MI ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE EL LIC. RAUL GARCIA VA SER NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE YA QUE EL SE A ENCARGADO DE DAR ORDENES DE QUE SE NOS AYUDE A LOS MAS NECESITADOS.

    ResponderBorrar
  24. AL ULTIMO COMENTARIO LE FALTO FIRMAR...
    ATENTAMENTE "CONO"

    ResponderBorrar
  25. SI PERDON SE ME OLVIDO FIRMAR ATENTAMENTE TU PADRE QUE TE MANTIENE DESDE HACE TIEMPO Y ERES UN HIJO MAL AGRADECIDO PERRO DESGRACIADO BASTARDO.

    ResponderBorrar