Elementos de seguridad pública realizan un paro de labores

Luego de que los policías preventivos habían parado labores por dos horas, se destrabó el conflicto al entablar las negociaciones con la intervención del administrador David Luna, por lo que de inmediato reanudaron sus labores en cada una de las áreas y sectores que les corresponden.
De esta forma elementos de seguridad pública de Zihuatanejo, realizaron un paro de labores para exigir soluciones a la póliza de seguro de la empresa Met Life, además de exigir uniformes, pues dijeron los inconformes que desde el pasado paro, no se los han entregado, después de un par de horas de negociaciones, se llegó a acuerdos y los uniformados se subieron a sus patrullas para dirigirse a patrullar la ciudad.
El movimiento comenzó alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando los policías preventivos de ambos turnos realizaron un paro de labores en la explanada de las instalaciones de seguridad pública, en donde una de sus demandas era ver el monto de la póliza del seguro, pues presuntamente se las cambiaron de 300 a 200 mil pesos.
Asimismo los inconformes, pedían la dotación de uniformes, debido a que desde hace varios meses cuando también  se manifestaron, se acordó que en breve se les dotaría de un par de uniformes, lo que hasta la fecha no ha sucedido, por lo que aseguraron querían dialogar con los encargados para ver qué solución les daban.
Luego alrededor  de las nueve de la mañana llegó el administrativo David Luna, quien dialogó con los inconformes, asegurando que la póliza era de 300 mil pesos y que estaban renovadas, solamente que los uniformados tenían que firmarlas.
Les solicitó formar una comisión de 10 a 15 policías, para que lo acompañaran a las oficinas de la empresa Met Life, para que ahí les explicaran la situación de la póliza y los montos, para que ellos no tuvieran ninguna duda, por lo que después de alrededor de dos horas terminó el conflicto.

5 comentarios:

  1. policias sin verguenzas...todavia asiendo paro....si lo que gana esta bien pagado para lo que sirven...no mas para estar protegiendo a los malandrines....y esa poliza deberia de bajr mas....ni que valieran mucho....su perra vida...con 5 pesos que le den por su vida esta mas que mejor pagado....

    ResponderBorrar
  2. HABER HIJO DE PENDEJA MADRE QUE TANTO ESTAS LADRANDO SI TU ERES UNO DE LOS PRIMEROS QUE GRITAS CUANDO SIENTES LA VERGA CUANDO ALGUIEN TE HACE ALGO SI TANTO CRITICAS A LOS POLICIAS PORQUE NO SE LOS DICES DE FRENTE O QUE LES TIENES MIEDO DE SEGURO ERES UNOS DE ESOS CABRONES QUE HIZO ALGO Y PARA QUE NO SE LO LLEVARAN TUBO QUE AFLOJAR ALGO VERDAD PENDEJO DE AHI TU PENDEJO CORAJE BUENO PUES ESTO VA PARA TI EN ESPECIAL AVER DA UNO DE TUS HIJOS O UNO DE TUS HERMANOS O HERMANAS PARA QUE SEA POLICIA Y TE LO MATEN UN PENDEJO QUE PIENSE IGUAL QUE TU ES CIERTO NO LO NIEGO HAY POLICIAS QUE SON MALOS PERO PLURALICES HAY POLICIAS QUE SI SIENTEN EL UNIFORME Y ESOS CUANDO TU DUERMES ELLOS ESTAN DESPIERTOS Y POR ESO NO SE VALE QUE DE TU BOCA SALGAN TANTAS PENDEJADAS O QUE TIENES MIERDA EN EL CEREBRO HE PIENSA LO QUE ANTES HABLES Y NO LE GUARDES RENCOR MEJOR DILO DE FRENTE

    ResponderBorrar
  3. anonimo dos, tienes mucha razon y aoyo y refuerzo tus palabras, saben porque volvieron a ir al paro los polis? porque no les han dotado de uniformes ni botas desde el año pasado, en otras administraciones pasadas cuando era tiempo de lluvias les dotaban de impermeables, y en esta administracion nomas se cierran a que no hay dinero, cuando se ve que en otras cosas sin importancia (paquita la del barrio, el festejo de los maestros, etc,etc..)se gastan demasiada lana. es verdad hay muchos policias corruptos,lacras y que tienen relaciones con malandrines, pero tambien hay demasiados policias que se parten la madre vigilando las calles y deteniendo delincuentes, talvez de poca monta, pero su fuero tiene limitaciones, no es culpa de ellos,cada autoridad tiene su papel, lamento que tengas esa mentalidad y en verdad que debes ser un desadaptado social, que ni madre has de tener porque no te inculcaron el respeto a la autoridad, si tu algun dia cometiste alguna falta o un delito y por eso odias a los policias ya es cuestion personal, hay mucho poli que camina solo en las calles porque no les cantas un tiro y desquitas tu frustacion. felicito a todos los policias que en verdad sudan la playera y hacen bien su chamba y si sus mandos nomas les prometen mejoras y no les cumplen ya habra parte de la sociedad que los entienda y a lo mejor hasta los apoyen en sus paros, pero no se dejen, no permitan que los sigan denigrando, ustedes valen mucho,por el simple hecho de rifarse la vida por cuidar a su pueblo.

    ResponderBorrar
  4. Y asi es en todo el ayuntamiento, vean a la gente de servicios públicos sin uniformes.
    Como dice alguien aquí, siempre con la excusa de que no hay dinero, pero pa chingarse el dinero si hay y mucho.
    Pero eso si pa despensas hay porque? Porque ya se andan candidateando.

    ResponderBorrar