Capturan a un cocodrilo en Playa La Ropa

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., El personal de Protección civil y bomberos capturaron a un cocodrilo de 80 centímetros, el saurio fue encontrado en las inmediaciones de la villas Zihuakan en playa la ropa, por lo que fue llevado a la base de los bomberos donde será entregado al personal de ecología y liberado después en el estero de Playa Linda.
Por información del oficial de protección civil dijo que en esta semana se han capturado a cuatro reptil del mismo tamaño desde que inicio las lluvias se han salido de su habita para deambular y meterse a las casas, este reptil de 80 centímetros será entregado al personal de ecología, quienes se encarga de marcarlo y ponerte un nombre para posteriormente ser liberarlo en el estero de Playa Linda.

1 comentario:

  1. oi nomas las pendejadas que publican loss del diario de la costa puras pendejadas publiquen de las muertes que pasan a diario y los secuestros que pasan frecuente mente hijos de su puta madre eso no les conviene contar porque ya los mandaron a menasar pinches bolas de culos prefieren morir con la cara agachada que morir peliando fijense que susedio en ! cheran pueblo de michoacan los nativos de huevos selebantaron en palos nodigo que en armas y el pueblo de zihuatanejo que ase agachar la cara nomas valemos puritita verga todos juntos

    ResponderBorrar