Choque deja un lesionado y daños considerables

En el entronque de la carretera federal Lázaro Cárdenas-Crucero de La Unión,  tuvo lugar un choque que dejó como resultado un herido y daños materiales a dos vehículos por el orden de los 15 mil pesos.
Según información de fuentes oficiales, este accidente tuvo lugar en el  kilómetro 010+500 de la carretera federal 200 cerca del entronque del crucero de La Unión, alrededor de las 20:00 horas cuando un automóvil de la marca Chevrolet  Chevy color gris modelo 1998 palcas HFF-5715, conducido por Ricardo Medina Contreras, quien resultó lesionado y se encuentra internado en la clínica del IMSS en calidad de detenido como probable responsable de los hechos.
El segundo carro participante en este accidente es el automóvil GM Pontiac 2008 color rojo placas VCN-8082 de San Luis Potosí, conducido por Eric Villegas Sánchez  de Toluca Estado de México.
Según la fuente oficial el automóvil Chevy circulaba  de poniente a oriente con dirección a Zihuatanejo  y en una curva descendente invadió el carril contrario produciéndose el accidente pero lo anterior será corroborado con el informe pericial que rindan las autoridades correspondientes.
Mientras tanto el conductor del Chevy se encuentra internado en el hospital del IMSS en calidad de detenido y los vehículos en el corralón para determinar quien fue el culpable de este accidente que arrojó un herido y daños materiales a ambos vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario