Se ampara la línea de transportes Dos Costas ante Tribunal de lo Contencioso

Ya está notificada la Delegación de Transportes del Estado para el efecto de que dichas autoridades se abstengan de infraccionar a los microbuses de mi representada, toda vez de que se les está permitiendo la libre circulación del servicio público de pasajeros en la ruta que tenemos legalmente concesionada.
Así lo dio a conocer Vicente Ríos Torres, apoderado legal de la empresa de autotransportes Dos Costas, autobuses que en días pasados fueron bloqueados por transportistas del poblado de San Jeronimito.
Agregó Ríos Torres que ciertamente cuentan con un permiso estatal, pero que en cuanto a los permisos federales cuentan con la debida concesión y que por ahí van a enrolarse así como lo han hecho en las diferentes rutas que tiene esta empresa.
Se le preguntó que si cuentan con la concesión para dar servicio a la población de San Miguelito contestando afirmativamente y que la empres Dos Costas tiene la concesión para dar servicio de transporte a este poblado y que prueba de ello es que la tarjeta de circulación, dice claramente “San Miguelito”, no entronque de “San Miguelito”, recalcó
Destacó que solo queda esperar la resolución definitiva donde el tribunal decidirá si confirma todos los actos que nosotros consideramos arbitrarios de la autoridad de transportes del estado o se sobresee el asunto.
Dijo que por lo pronto ya la autoridad del Tribunal de lo Contencioso y Administrativo notificó a la delegación de transportes que hay un amparo donde a la empresa Dos Costas se le concede la suspensión provisional y que es para el efecto de que la empresa siga otorgando el servicio de las rutas concesionadas como es la San Miguelito-Zihuatanejo.
Mencionando que el delegado de transportes sabrá las consecuencias que pueda tener al no acatar una orden del Tribunal de lo Contencioso y Administrativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario