Comerciantes impiden que los visitantes se estacionen frente a los comercios del centro

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- Comerciantes de la colonia centro de la ciudad “apartan” con cajas y otros objetos espacios libres en la vía pública para impedir a que los visitantes que traen sus vehículos se estacionen frente a sus comercios.
Dicha práctica puede verse en diferentes partes de las calles de esta cabecera municipal donde los comerciantes aprovechan para adjudicarse los espacios que son de todos los ciudadanos y que en este caso debe determinar la autoridad municipal.
Algunos de los que obstaculizan los sitios donde estacionarse no son comerciantes sino “influyentes” hijos de personajes que en su momento fueron funcionarios a quienes al parecer el gobierno local les tolera su actitud.
Vecinos del primer cuadro de la ciudad consideraron que las autoridades municipales deben actuar con responsabilidad para que las normas se cumplan o de lo contrario este problema seguirá prevaleciendo en la ciudad.

1 comentario:

  1. LA MERA VERDAD LO QUE ES EL AYUNTAMIENTO VALE PA PURA VERGÛENZA. Y LOS PINCHES COMERCIANTES ME DAN GANAS DE IRLES A QUEMAR TODOS LOS PINCHES PUESTOS QUE ESTÀN SOBRE LAS BANQUETAS QUE DEVIERAN SER PARA QUE CAMINEN LAS PERSONAS. NO SE DIGA DE LOS QUE NO DEJAN ESTACIONARSE FRENTE A SUS PUESTOS. PERO ALGÙN DIA, SI NO HACEN NADA LAS AUTORIDADES ALGUIEN SI LO VA A HACER Y LUEGO NO SE QUEJEN.

    ResponderBorrar