Concluyen trabajos de bacheo en calle Palo de Arco


Zihuatanejo, Gro., 13 de junio de 2011.- La construcción de nuevos andadores en algunas colonias de Zihuatanejo y el arreglo de vialidades ya existentes, son tareas que la Dirección de Obras Públicas del municipio ha venido cumpliendo por instrucciones del alcalde Alejandro Bravo Abarca, quien sigue privilegiando las acciones que, al tiempo de permitir ofrecer resultados favorables a las demandas ciudadanas, ayuden al mejoramiento de la imagen urbana de Zihuatanejo.
Así, una cuadrilla de trabajadores de la citada dependencia municipal se encargó de rehabilitar parte de la calle Palo de Arco de la colonia El Hujal, que hoy ofrece las condiciones adecuadas para la circulación vehicular a lo largo de la superficie de rodamiento.
Al respecto, el director de Obras Públicas del gobierno municipal, Jaime Sánchez Rosas, informó que los trabajos de bacheo en tres puntos de dicha calle, que ya se han concluido, se realizaron de forma que estas reparaciones garanticen la mayor durabilidad posible.
Explicó que estos trabajos consistieron en la demolición de todo el concreto que ya se encontraba en mal estado, relleno y compactación de los tres espacios rehabilitados, colado de pavimento y limpieza de la calle; estimando que el bacheo en dicha vialidad comprendió unos 40 metros cuadrados.
Señaló que los vecinos de la calle Palo de Arco han visto con agrado los trabajos que ahí se realizaron por parte del Ayuntamiento, aunque también han expresado su deseo de que la arteria se mantenga en buenas condiciones por mucho tiempo.
El funcionario municipal destacó que las instrucciones del alcalde Alejandro Bravo Abarca son claras y precisas, en el sentido de que en cada una de este tipo de obras se trabaje con la mayor responsabilidad para que el gobierno que encabeza pueda seguir ofreciendo los resultados que espera la sociedad de Zihuatanejo de Azueta en los diferentes rubros.
PIE DE FOTO Calle.- La Dirección de Obras Públicas del municipio ha venido cumpliendo las instrucciones del alcalde Alejandro Bravo Abarca en rehabilitar parte de la calle Palo de Arco de la colonia El Hujal, que hoy ofrece las condiciones adecuadas para la circulación vehicular.

1 comentario:

  1. excelente acabado de obra, no pudieron quitar el escombro de la obra ya terminada, ya ni la chingan cabrones, presumen su ineptitud

    ResponderBorrar