Conocido malandrín fue acusado de robo

Por Juan Fco. Barrios Valverde

El Jovenzuelo fue detenido por elementos de la policía preventiva en un tugurio acusado de robo de dinero, que fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero fue dejado en libertad luego de que el agraviado no se presentó a ratificar el cargo que se le imputaba.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que la policía preventiva detuvo a quien dijo llamarse Juan Carlos Bracamontes Azucena de 17 años de edad (a) “El Araña” vecino de la colonia El Limón de este puerto.
Agregó la fuente que Juan Carlos fue detenido por que presuntamente robó dinero en efectivo a un militar en el Bar Tequila, hechos ocurridos alrededor de las tres de la madrugada, para luego ser detenido por la policía preventiva, aunque al momento de su detención no portaba nada de dinero.
El ahora inculpado fue señalado de haberse robado la cantidad de dos mil pesos, por lo que el juez calificador de la academia de policía lo puso a disposición de la agencia del Ministerio Público y el agraviado como no se presentó a ratificar su acusación, el presunto culpable fue dejado en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario