Detienen 14 indocumentados en un reten de Migración en Zihuatanejo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro. En un reten del personal del Instituto Nacional de Migración detuvieron a catorce indocumentados en el entronque a la comunidad de Vallecitos de Zaragoza, los detenidos fueron trasladados en un fuerte operativo por la policía estatal y federal al Aeropuerto Internacional Ixtapa-Zihuatanejo.
Información recabada por diversas fuentes la detención se efectuó el día viernes en la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en un reten de la policía estatal y del personal del instituto Nacional de Migración, en un autobús de la línea estrella Blanca lograron detener a los catorce indocumentados al parecer de origen Guatemaltecos, tenían como destino a ciudad de Reynosa, Tamaulipas, para intentar ingresar al país vecino del norte.
Fue este sábado que los detenidos fueron llevados a las instalaciones del Aeropuerto internacional Ixtapa-Zihuatanejo con una extrita medida de seguridad de policías federales para transportar a los cuatro mujeres y diez hombres, donde fueron subidos a dos camionetas tipo van en las que realizaron el traslado
Por el fuerte operativo del instituto Nacional de Migración y de la policía pararon el tráfico vehicular de la avenida Heroico Colegio Militar, una de las más transitadas de la ciudad, para que saliera el convoy que trasladó a los indocumentados al parecer a la ciudad de México, el hecho provoco una expectativa entre los ciudadanos.

4 comentarios:

  1. YA ME IMAGINO EL OPERATIVO PARA TRASLADAR A ESA POBRE GENTE,QUE LO UNICO Q DESEAN ES SALIR ADELEANTE JUNTO CON SU FAMILIA...ASI DEBERIAN DE SER CON TANTO MALANDRIN...AAHH PERO CUANDO...

    ResponderBorrar
  2. JAJAJA LA POLICIA ANDAN AGARRANDO PAISANOS QUE TAL VEZ NO TIENE UNA EDINTIFICAION VALIDAD QUE ESSTUPIDOS SON LOS GOVIERNOS MEXICANOS EN VES DE ANDAR AGARRANDO MALANDRINES ANDAN ATRAPANDO GENTE QUE VA DE PASO EN BUSCA DE UNA VIDA MEJOR MALDITOS DEJENLOS QUE PASEN ALOS ESTADOS UNIDOS AYA ES DONDE ELLOS QUERIAN IR Y ESTOS POLISONTES LOS ATRAPARON SI QUE SON UNOS GRANDES HEROES JAJA

    ResponderBorrar
  3. Estos policias hijos de la gran puta se deberian pasar a joder otra gente. Pero como son tan ineptos como la gran puta que los pario!!

    ResponderBorrar
  4. pobre gente... lo unico que quieren es pasar por que carajo tiene que ser mas dificil pasar por mexico que entrar a a.u. no se conforman con tantos que han muerto en manos del narco ... solo dejenlos pasar no vienen a quedarse en mexico.

    ResponderBorrar