Desconocidos atracan a un repartidor de leche Lala

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Reportan que fue asaltado un carro repartidor de Leche Lala y los ladrones lograron llevarse más de 10 mil pesos en efectivo, por lo que ya presentaron la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio  Público del fuero común por el delito de robo contra quien resulte responsable.

Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que el denunciante de este robo fue Lorenzo Merlin López originario de Veracruz vecino de la colonia los Pinos en Petatlan y trabajador de chofer repartidor de la empresa Comercializadora de Lácteos y Derivados S.A de C.V. con sede en Zihuatanejo.
El chofer repartidor dejó asentado en su declaración ministerial que como trabajador de esta empresa tiene asignado el camión Chevrolet color blanco rotulado con el logotipo de Leche Lala y que le  toca cubrir la ruta número 10, que comprende de la colonia La Noria a la colonia Vicente Guerrero.
Añadió el trabajador de la mencionada empresa acompañado de su ayudante, que cuando circulaba por la colonia centro, precisamente por la tienda Coppel de la avenida Morelos, se le emparejó un vehículo cerrándole el paso del que se bajó un individuo y los abordó sentándose junto con su ayudante, para luego desviar su marcha rumbo a la calle del canal y de allí fue obligado a seguir conduciendo hasta el entronque del aeropuerto Coacoyul; de ahí dijo que detuvo la marcha y que ya los esperaban otros individuos los que les vendaron los ojos y los encerraron en la caja de los productos para luego tomar el control del volante del carro repartidor ignorando hacia donde los habían llevado y que solamente escucharon como le daban de golpes a la caja de seguridad.
Al continuar con su narración, el chofer asaltado dijo que los volvieron a regresar al entronque y que ahí los dejaron con su ayudante con todo y unidad y que los individuos no identificados se fueron con rumbo desconocido percatándose ambos trabajadores que la caja de seguridad había sido forzada por sus captores para poder abrirla y llevarse 10 mil 892 pesos en efectivo producto de la venta del día. La denuncia quedó asentada en la averiguación previa Azue/SC/02/0416/2011 por el delito de robo contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario