Se suscita sospechoso robo en la tienda Coppel

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Sospechosamente desaparecieron dos anillos de la tienda departamental Coopel, y el encargado se dio cuenta cuando realizó el inventario, por lo que ya reportó el robo al Ministerio Público del fuero común, quedando bajo la averiguación previa Azue/SC/AM/05/0417/2011 por el delito de robo contra quien resulte responsable.
Se dio a conocer que fue César Contreras Moreno, gerente de la tienda Coppel ubicada en la calle Morelos, se presentó a denunciar el robo de dos anillos con un valor comercial de más de 3 mil pesos cada uno, el cual le hicieron falta al hacer el inventario, asegurando que solamente seis empleados tienen acceso a las vitrinas en donde se encontraban estas alhajas.
Dijo el denunciante que en dicho inventario vio que le hacían falta dos anillos nuevos de la marca Marqués, modelo Cuadro Plata, con un valor comercial de más de 3 mil pesos cada uno, por lo que dio aviso a sus superiores.
Destacó la fuente que el gerente después de entrevistar a todo el personal, nadie dijo nada, por lo que acudió a interponer la denuncia por el delito de robo en agravio de la empresa COPPEL y contra quien resulte responsable.
El gerente de la sucursal dijo que solamente seis personas, incluido él, tienen acceso a las vitrinas donde se encontraban los anillos, por lo que pide a las autoridades investiguen estos hechos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario