Detenido por Golpear a su pequeña Hija de 9 años


En base a una llamada de auxilio recibida en la base de la academia de policía, elementos de esta corporación se dirigieron a una colonia popular donde les habían reportado que un sujeto estaba golpeando a una menor de edad al parecer por no haber ido a la escuela.
Por información d fuentes oficiales se dio a conocer que de inmediato se traslado una patrulla d la policía preventiva al andador Guajapan de León de la colonia Los Amuzgos donde encontraron a un individuo golpeando a su pequeña hija.
Dijo la fuente que al llegar los elementos policiacos detuvieron a la persona que dijo llamarse Julian Tinoco Arzate de 38 años de edad a quien se lo llevaron en la patrulla en calidad de detenido y fue puesto tras barandilla de la academia de policía.
Añadió la fuente que el detenido fue acusado por los vecinos de haber golpeado a su pequeña hija de nombre Vianca Perla Tinoco Mendoza tan solo 9 años de edad, por lo que quedo detenido para luego ser presentado al juez calificador de la academia de policía y posiblemente ayer mismo sería puesto a disposición de la agencia del ministerio Público acusado de haber golpeado a su niña por el delito de violencia familiar.
Dijo la fuente que la niña golpeada por su padre fue presentada al juez calificador para que fuera examinada por el Médico y asi poder valorar las lesiones ya que había sido golpeada en su carita al parecer con la mano y en la piernita derecha con una manguera y será el medico quien determine la gravedad de los golpes que recibió la menor.

13 comentarios:

  1. Que bueno que se la chingo. No creo que usar la mangera fue muy inteligente pero ya era hora...Ahora resulta que los hijo(a)s quieren ya hacer lo que quieren y al rato ya andan de pirujas y hasta pansonas salen, y en la casa. A este hombre le debieran dar un diploma porque cuando menos se preocupa por su hija. No digo que hay que matarlos a golpes o pegarles por cualquier cosa, pero cuando se pasan y no entienden con palabras una chinga moderada es buena al rato hasta se agradecen.

    ResponderBorrar
  2. ESTA NOTA SI ES UNA CHINGADERA MAS BIEN ESTAS MENDIGAS AUTORIDADES DEBERIAN PERSEGUIR A LAS RATAS QUE ANDAN EXTORCIONANDO AL PUEBLO DE ZIHUATANEJO METIENDO MIEDO ENTRE LA POBLACION EN GENERAL

    PORQUE NO AGARRAN A LOS TENEDORES DE LOS CELULARES 81-1127-7937 Y 83-3145-3397 ESAS SI SON RATOTAS QUE SE ESCONDEN EN LA IMPUNIDAD Y LAS MENDIGAS AUTORIDADES NO HACEN NADA

    PERO ESO SI SE ENCABRONAN CUANDO EL PUEBLO HACE JUSTICIA POR SU PROPIA MANO SI TANTO FUNCIONA EL RENAUT QUE AGARREN A ESTAS RATAS

    O QUE VAN A SALIR QUE LOS EQUIPOS SON ROBADOS POR FAVOR YA BASTA Y SI NO SIRVEN ESTAS MENDIGAS AUTORIDADES QUE RENUNCIEN

    HASTA QUE LLEGUE ALGUIEN QUE SI QUIERA PONER ORDEN EN ESTE PUERTO YSINO ESO QUIERE DECIR QUE TODOS ESTAN CORROMPIDOS MENDIGS RATAS

    YA BASTA PUEBLO DE ZIHUATANEJO A DEFENDER LO QUE POR DERECHO NOS CORRESPONDE Y QUE SE MUERAN ESAS MENDIGAS RATAS

    ResponderBorrar
  3. VAYA NOTA PARA DAR RISA EN VERDAD COMPARTO LA OPINIO DEL LECTOR ANTERIOR, NO PIENSO QUE LOS GOLPES SEAN NECESARIOS, PERO EN ALGUNAS OCASIONES HAY QUE EMPLEARLOS PARA CORREGIR CIERTAS CONDUCTAS. PERO LA POLICIA ASI COMO ACTUA EN ESTAS MEDIDAS TAMBIEN PONGANSE LAS PILAS PARA TODOS LOS DELINCUENTES QUE ANDAN EN ZIHUA ASUSTANDO A LA CIDADANIA CON LLAMADAS ANONIMAS YA BASTA SEÑORES HAY QUE DENUNCIAR TEL EJERCITO MEXICANO 018008324771 PORQUE LAS AUTORIDADES INMEDIATAS ESTAN COLUDIDAS HAY QUE BRINCARLOS HAY MAS AUTORIDAES ARRIBA QUE SI QUIEREN HACER FRENTE A ESTE PROBLEMA.

    ResponderBorrar
  4. haber este comentario va para el que plubico el primer comentario mira hijo de tu puta madre el diploma te lo voy a dar a ti por hocicon y otro por pendejo hablador yo estube ahi esto paso a un costado de la cancha de los amuzgos en un domicilio que esta frente donde estaba una capillita y por lo visto tu tambien eres un perro o una pendeja igual que este pendejo por si no sabes le rebento el lavio superior de una cachetada le fracturo la rodilla de la pierna derecha y la marco entodo su cuerpo los manguerasos y estamos hablandon de una niña de 8 años de edad y los mismo vecinos estan de testigos que casi a diario le pegaba y esta vez se paso te apuesto que esta chinga tu no la aguantas y menos el motivo el por cual se la dieron asi que yo pienso que si tu crias o educas a tus hijos con dialogos, amor, comprencion,motividad, y explicarle mas que nada sus derechos y hobligaciones por si no lo sabes un niño o niña vale lo mismo que un adulto y tienen los mismos valores y derechos nada mas lo unico que cambia es que ellos no saben bien explicar sus sentimientos sus angustias sus nesecidades no saben expresarlas para que tu entiendas lo que te quieran decir ellos entenderan pero bueno yo se que alomejor estoy hablando con una persona que no entiende ni una palabra de lo que estoy explicando haber por que este hijo de su puta madre no se sale y se agarra con un cabron de la calle o mejor que se agarre con un policia de esos de los mas grandes aber y que se parta la madre con el lo sabia verdad que no esta pendejo porque el poli si se la va chingar y la niña pues como nada mas no hay que pasarse de verga con los niños es cierto debe de haber reglas y correctivos pero golpes como estos no mamen porfavor ahi se los dejo de reflexion y yo apoyo a los policias y estubo bien la chinga que le pusieron y aparte la que le espera de la judicial sale saludoa atte: tu garañon

    ResponderBorrar
  5. ESTOY DE ACUERDO CON ESTE ULTIMO COMENTARIO NO ES LA MANERA DE TRATAR A UN NIÑO NO SE EDUCA A GOLPES Y TE ASEGURO A ESE COMENTARIO QUE OPINA QUE DESPUES ANDAN DE PUTAS QUE ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES AGARRAN ESA VIDA PORQUE HAY MAS COMPROMISO CON UN PADRE QUE TE EDUCA CON AMOR QUE CON EL QUE TE EDUCA A GOLPES PORQUE EN CUANTO CRECES LE PIERDES EL MIEDO PORQUE TE VALES POR TI MISMO Y EL RESPETO NUNCA SE LO GANO Y SI TIENES UN HIJO NO CREO QUE SEA PARA DESQUITAR TU NEUROSIS ES PORQUE QUIERES AMARLO.

    ResponderBorrar
  6. SI ALGUIEN LEE ESTA NOTA Y TIENE JUNTO A ESTE SUJETO, POR FAVOR PARTANLE TODA SU MADRE A ESTE CABRON Y ENSEÑENLE QUE SER MACHO ES PROPORCIONARLE AMOR, COMPRENSION, ALIMENTOS Y COMUNICACION A SUS HIJOS NO MATARLOS A PALOS, LA VERDAD HABLO EN SERIO, CREANME QUE LA HUMANIDAD Y LA POBLACION DE ZIHUATANEJO, SE LOS AGRADECERA POR SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  7. mi anterior anonimo como quieres pregonar amor si no lo puedes dar, como es que partenle la madre al guey la violencia engendra vieolencia es dicho esto con todo respeto, saludos

    ResponderBorrar
  8. .... y a todo esto ... Donde estaba la madre de la pobre nina??????????

    ResponderBorrar
  9. HASTA QUE SE LE HACE JUSTICIA A UNO DE TANTOS NIÑOS QUE A CADA MOMERNTO SON GOLPEADOS, YA SEAN POR LA MADRE, EL PADER, PADRASTO ETC, ES VERDAD QUE LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA , PERO EN ESTOS CASOS DONDE NIÑOS SON BRUTALMENTE GOLPEADOS POR SUS PADRES, ESTA PERFECTO QUE LE DEN UNA BUENA GOLPIZA Y RECUERDE TODO LO QUE HIZO SUFRIR A SU HIJA, POBRES NIÑOS QUE CON SU MIRADA TRISTE TEN DICEN TODO LO QUE SUFREN, NO ENTIENDE EL POR QUE DEL MATRATO CUANDO SE SUPONE QUE SUS PADRES ESTAN PARA QUERERLO, CUIDARLOS DARLES UN AMBIENTE SANO. ASI QUE POLICIAS QUE BIEN QUE LLEGARON A LA LLAMADA REALIZADA POR LOS VECINOS Y USTEDES VECINOS YA SE GANARON UN PEDAZO DE CIELO, POR QUITARLE DE ENCIMA ESTE MARTIRIO A LA NIÑA.

    ResponderBorrar
  10. Los comentarios antes vertidos, no hacen otra cosa que evidenciar el nivel de ignorancia y lo carentes que estamos como sociedad de poder resolver nuestros problemas de manera adecuada.

    De ninguna manera se puede justificar el hecho de agredir un niño para educarlo. Avalar esto, equivaldría a permitir, que un marido pueda golpear a la esposa.

    Cuando un padre agrede a su hijo con la erronea idea de educarlo, solo nos esta mostrando su incapacidad para ejercer su papel de padre.

    Es también lamentable, que los anonimos muestren su agresividad y tengan que insultar para expresarse, lo cual nos lleva a pensar que de alguna manera han crecido en un ambiente tal o bajo un modelo de aprendizaje, basado en la agresión y la disfunsión familiar.

    Separar a esta menor no es la solución definitiva a esta problemática, solo es un principio, lo que viene es también algo complejo en varios sentidos.

    El complemento peor, es que al gobierno, lo que menos le preocupan es la instauración de adecuados programas de prevención social, dado que no les generan ganancias, solo egresos. Es por esa razón que en zihuatanejo no hay un albergue para niños maltratados, una casa para la mujer violentada y las direcciones de las instituciones principales, son ocupadas por personas que no son profesionales del área, lo cual les impide tener una adecuada percepción de la problematica y un abordaje realmente efectivo.


    Queremos que las cosas cambien y no estamos a ese nivel de poder cambiar.

    Para que las cosas funcionen, debemos de ser congruentes!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. YA SE LA CHINGO Y QUE PAGUE EL WEY Y TODOS LOS DIZQUE SABELOTODO CHINGUEN A SU MADRE.

    ResponderBorrar
  12. A este pelmazo barbárico o deleznable sujeto, debería ser desnudado y un policía que le de una chinga a manguerazos; para posteriormente tundirlo a golpes. No se puede comparar una fuerza de una bestia, con un angelito y menos mujer. El ha de haber nacido a patadas. Además, habrá que hacerle un examen psiquiátrico, y quitarle a la niña, al rato la va a violar el mendigo cara de idiota. La aplicación de la ley debe ser "ojo por ojo diente por diente". Saludos a todos po0r sus comentarios.

    ResponderBorrar
  13. ESTA NO ES LA MANERA DE CORREGIR A NUESTROS HIJOS..PORQUE PEGARLES SI SON HIJOS NUESTROS?..ELLOS ENTIENDEN CUANDO LES HABLA DE UNA FORMA SERIA...SE LOS DIGO YO POR EXPERIENCIA,QUE CUANDO ME ACUERDO DE QUE CUANDO LES PEGABA,ME DA ARREPENTIMIENTO Y REMORDIMIENTO..QUISIERA HABER SIDO DE OTRA MANERA..ELLOS ME QUIEREN,A PESAR DE HABER SIDO UN POCO O EXAGERADO EN ESA FORMA DE EDUCAR..CREO QUE LOS GOLPES NO SON NECESARIOS..

    ResponderBorrar