Detienela PIM a presunto homicida


Como resultado del Operativo Conferencia Nacional de Gobernadores CONAGO (1) que se esta llevando a cabo en este puerto, fue detenido un individuo que tiene cuentas pendientes con la justicia acusado de haber dado muerte a una curandera en el año 2005.
De esta forma refiere la fuente oficial que el día de ayer efectivos de la Policía investigadora Ministerial, en dicho operativo que montaron en al colonia Lázaro Cárdenas La Noria alrededor de las 13:00 horas fue detenido en base al banco de datos de Plataforma México, el individuo que dice llamarse Enrique Avila Carreto originario de la comunidad de los Maguellitos municipio de Tecoanapa Guerrero y de oficio peón de albañil.
Agrega la fuente que en el año 2005, Avila Carreto presuntamente asesino de dos tiros con una pistola calibre 22 a Adulfa Avila Escobar de oficio curandera de la comunidad del Tepetate municipio de Ayutla de los Libres y que fue catalogado por homicidio calificado.
Añade la fuente que el operativo CONAGO (1), que se estará llevando a cavo del 13 al 19 de junio, es con la finalidad de inhibir los delitos de asalto a transeúntes, robo de vehículos, y delitos tanto del fuero común como del federal, en el que están participando la policía estatal preventiva, la policía ministerial, la policía preventiva municipal, delegación de transito y la policía ecológica del Estado.
Con relación al detenido será trasladado a la Procuraduría de justicia del estado por elementos de la policía investigadora ministerial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario