Construye Jorge Luis Solchaga dos puentes peatonales en La Unión


Francisco Valencia Torres
La Unión, Gro.- El presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez continúa con sus compromisos de campaña y durante el día de ayer por la mañana realizó una de sus acostumbradas giras de trabajo por esta cabecera municipal, en donde supervisó obras en construcción y sostuvo sendas reuniones con líderes de colonias y trabajadores de la cooperativa pesquera “La Villita”.
Las obras supervisadas por el alcalde son la construcción de dos puentes peatonales en el vado del río El Calechoso de esta cabecera municipal, cuya construcción vendrá a beneficiar a los habitantes de las colonias Nuevo Amanecer, Palmitas y El Calechoso.
El ejecutivo municipal dio a conocer que uno de los puentes mide 50 metros de largo por uno de ancho y tendrá un costo de 350 mil pesos, mientras que el segundo se acerca a los 45 metros y costará 335 mil pesos, siendo una inversión total de 685 mil pesos que sustentará en su totalidad el gobierno municipal.
Indicó Solchaga Martínez que los trabajos de construcción iniciaron desde el pasado mes de mayo y los puentes quedarán concluidos a mediados del próximo mes de julio.
Finalmente por la tarde se reunió con líderes de diferentes colonias populares, quienes le plantearon sus problemáticas y finalmente recibió a los pescadores de la cooperativa “La Villita”, manifestándoles que hará lo que está dentro de sus posibilidades y gestionará ante las instancias correspondientes para que a la mayor brevedad se resuelva el conflicto en el que se encuentran inmersos los cooperativistas de “La Villita”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario