Dos lesionados en aparatoso choque


Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro.- Una persona resultó lesionada al chocar de frente dos vehículo en el entronque de Lagunillas, el empleado de la empresa de autopartes “Chocaste”, resultó herido de la cabeza.
El percance arrojó daños materiales de alrededor de 50 mil pesos aproximadamente, informándose que fue al filo de las 17:00 horas del día de ayer en el kilómetro 32 de la carretera nacional Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas, a la altura de Lagunillas, cuando el conductor de la empresa Chocaste de nombre Luis Flores de 21 años de edad y con domicilio en la colonia 12 de Marzo, se impactó al cortarle la circulación una camioneta de turistas que se dirigían con dirección al puerto de Zihuatanejo.
El lesionado fue trasladado a Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
En el lugar se encontró deteriorada la parte delantera, la camioneta marca Ford, tipo Curier color gris, con placas GY-37-883 del estado de Guerrero, la cual era manejada por Luis Flores.
Al otro lado de la cinta asfáltica se observó una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color rojo, con placas de circulación JP-58-743 del Distrito Federal, y era conducida por Rubén Álvarez Peláez, originario de Guadalajara, Jalisco.
En el percance también resultó lesionado el señor César Álvarez Cano, quien no ameritó su traslado a un centro médico.

2 comentarios:

  1. esta vehiculo la semana pasada se paso tambien un semaforo del conalep, sin precaucion alguna y pues este es el resultado...

    como ven????

    ResponderBorrar
  2. pues ahora si le hicieron honor a su nombre ! CHOCASTES !

    ResponderBorrar