Microbusero de las dos costas niega servicio a conocido reportero


Por Leonardo Martínez Peralta
La unión, Gro., El voceador de periódico Adrian García Bravo denuncio ante los medios de comunicación que fue objeto de discriminación por parte del operador la urvan de pasajeros de la Dos costas, el conductor que solo lo conoce con el apodo de Jimmy, chofer del vehículo del servicio público marcado con el número 19 de la ruta Zihuatanejo-La Unión no quiso prestarle el servicio de pasaje para llevarlo a la cabecera municipal de aquel municipio, a pesar que se le iba a pagar por el servicio.
A pesar que el conductor “Jimmy” se le había pagado en Zihuatanejo para transportar varios ejemplares de un periódico de circulación estatal, este no me quiso dar el servicio de pasaje por lo que tuve que pedir un aventón en una camioneta particular, el chofer de la línea de microbuses de las Dos costas se llevo el periódico hasta la base de los micros y a mí me queda lejos ir pora ir por los ejemplares, yo siempre espero los periódicos que me van a estregar otras líneas de autobuses en el entronque a la unión, del entronque al Ayuntamiento está a una distancia de cinco kilómetros.
ya que tengo en mis manos todos los periódicos de diferentes razones sociales me dedico a venderlo y a repartirlo, y esta vez el conductor no me entrego los periódicos y me tuve que ir detrás de el a bordo de una camioneta particular que le pedí un aventón, dijo.

El voceador de periódicos pide a las autoridades correspondientes para que tome carta en el asunto , ya que para eso se le permitió a los microbuses y urban entrar al municipio para prestar sus servicio de transporte.

4 comentarios:

  1. A QUE PENDEJO PUES QUE CAMINE POR ESO ESTA ASI DE MARRANO POR GUEVON, Y A POCO ES REPORTERO ESTE, YO PENSE QUE ERA PERO VOCERO POR QUE DE REPORTERO NOTIENE NADA, QUE LASTIMA DESCRIMINAN A LOS VERDADEROS REPORTEROS

    ResponderBorrar
  2. que se investigue y de ser verdad que se cancele la concesion

    ya que es un trabajo honrrado no como otros que piden mochada para no sacar

    ResponderBorrar
  3. ¿ ESTE SR. ES UN REPORTERO ?
    ¿ ASI DE JODIDA ESTA LA PROFESION ?
    SE NOTA QUE NO TERMINO NI LA SECUNDARIA, POR ESO HAY CADA REDACCION DE REPORTAJES QUE DAN PENA.

    ResponderBorrar
  4. ESTE CUATE ES SOLO UN VOCEADOR, Y ESTA ENFERMO. Y EL QUE ESCRIBIO ESTA GRAN NOTICIA SOLO LO AFECTA EN VEZ DE AYUDARLO AL PONERLO COMO REPORTERO.... BUENO, LEONARDO TAMBIEN ESTA TRATANDO DE APRENDER EL OFICIO DE REPORTERO.

    ResponderBorrar