El alcalde Armando Bello Gómez entregó láminas de fibrocemento en comunidades

Atoyac de Álvarez, Gro.- Arranca la entrega de 6 mil 700 láminas de fibrocemento beneficiando en la primera etapa a 15 comunidades de la sierra, de manos del alcalde Carlos Armando Bello  Gómez, siendo testigos del acto el cabildo y comisarios  de la sierra.
Las comunidades favorecidas en esta etapa son: El Molote, Piedras Grandes, Nueva Deli, Santo Domingo, La Pintada, Rio del Bálsamo, Las Fundiciones, La Gloria, Plan del Carrizo, La Cebada, El Camarón, San Juan de las Flores, Agua Fría y Mexcaltepec,
Ahí se dijo que el Programa de mejoramiento de vivienda, con la Congregación de Mariana Trinitaria, en concurrencia de recursos  con el Ayuntamiento Municipal de Atoyac a través  de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, se hace  para mejorar la condición de vida de los Atoyaquenses, en  la entrega del paquete correspondiente a 20 láminas por familia,  donde el beneficiario solo aporto la cantidad de $700 pesos.
En el acto Bello Gómez destaco que cada lámina tiene un costo en el mercado de  300 pesos,  en la adquisición de 20,  el beneficiario está pagando solo 2 láminas y el resto es subsidiado por el Ayuntamiento Municipal en coordinación con Mariana Trinitaria.
Comisarios entrevistados dijeron estar contentos con el beneficio que otorga este Ayuntamiento de manera histórica ya que nunca un Gobierno Municipal apoyaba con tantas láminas con tan poco dinero.
En entrevista Roció Mesino Mesino, destaco la importancia de la entrega a los pueblos serranos por parte del gobierno municipal “a pesar de la crisis que se vivió en el país, cumplió con las láminas en tiempo y forma”, además dijo estar agradecida porque la gente de la sierra ya no sufrirá más en la temporada de lluvias.
De esta manera se cumple uno de los compromisos adquiridos en campaña, en lo cual el Presidente Municipal, Carlos Armando Bello Gómez, de dotar de techo digno a los que menos tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario