El gobernador Ángel Aguirre se reunió con funcionarios de su gabinete

* Los exhortó a redoblar esfuerzos para servir mejor, con eficiencia y vocación de servicio público a los guerrerenses

Chilpancingo, Gro., 6 de junio de 2011. — Tras una larga reunión de gabinete, en la que durante más de cuatro horas escuchó los informes de actividades realizadas durante el último mes por sus colaboradores, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se dijo razonablemente satisfecho del desempeño de su equipo cercano de funcionarios, y los exhortó a redoblar esfuerzos para servir mejor, con eficiencia y vocación de servicio público, a los guerrerenses, sobre todo a la población más desvalida.

Los guerrerenses abrigan muchas esperanzas y expectativas en este gobierno, y a pesar de los graves problemas financieros y a las restricciones presupuestales que enfrenta la administración que preside, estamos obligados a dar respuestas a las demandas y solicitudes de obras y servicios que plantea la población, señaló el mandatario estatal a su gabinete legal y ampliado.
Hay muchos avances, pero no debemos bajar la guardia. Hay que redoblar esfuerzos, hay que trabajar más, con eficiencia, con honestidad, con espíritu de servicio, con sensibilidad social y política, para atender los grandes y pequeños problemas que persisten en nuestro estado, puntualizó.
Fue informado de los avances en materia de salud –por ejemplo, el abasto del cuadro básico de medicamentos prácticamente llegó al 90 por ciento y dejó de ser el problema grave que era hace unos meses en la red de centros y clínicas hospitalarias, y que hasta el día de ayer habían sido incorporados 103 mil guerrerenses más al Seguro Popular–, en el rubro de los programas sociales contenidos en “Guerrero Cumple” y en otros renglones, pero insistió en que hay que avanzar más.
Nuestro compromiso con los guerrerenses, sobre todo los más pobres y desprotegidos, nos obliga a trabajar con ahínco, con decisión, y con el firme deseo de servir desde cada una de nuestras trincheras para que Guerrero supere los ancestrales rezagos sociales y se encamine hacia mejores derroteros de progreso y bienestar, concluyó Aguirre Rivero.
En la reunión estuvieron presentes todos los secretarios de despacho y los titulares de los principales organismos públicos descentralizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario