En audiencias públicas adelantadas, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca atendió este martes a decenas de personas que le solicitaron apoyos en materia de arreglo de vialidades, mejoramiento de espacios educativos y atención a la salud, entre otros rubros, por lo que el primer edil requirió del respaldo del regidor de Obras Públicas, Fernando Leyva Sotelo y el de Turismo, Pedro Margarito García, así como de coordinadores y directores de áreas, para dar mejores respuestas a cada una de las demandas.

5 comentarios:

  1. NO CABE DUDA QUE ESTE PRESIDENTE ESPURIO DE BRAVO LE GUSTA BURLARSE DE LA GENTE CON SUS DISQUE AUDENCIAS PÚBLICAS, ES PURA FARSA PORQUE NO CUMPLE LOS PROBLEMAS QUE LE HACEN SABER, AUDENCIAS ERAN LAS DEL SR. AMADOR CUANDO ERA PRESIDENTE YA QUE EN EL MISAMO MOMENTO ORDENABA PARA RESOLVER EL PROBLEMA, Y EL FUE QUIEN LASS INSTITUCIONO EN ESTE MUNICIPIO Y SI CUMPLIO CON TODO LO QUE LES PEDIAN, HASTA EN LA CALLE ESTANDO EN CASA DE SU MAMA SAE LE ACERCABA LA GENTE A PEDIRLE AYUDA Y LES AYUDABA, NO CABE DUDA QUE ES GENTE DEL PUEBLO NO COMO EL GUEY QUE TENEMOS DE PRESIDENTE.

    ResponderBorrar
  2. HAY NO MAMES ANONIMO ANTERIOR DIGO YO SE QUE ESTA ADMINISTRACION ES PESIMA PERO NO QUIERAS COLGARLE MILAGRITOS A AMADOR QUE NO SON DE EL.
    ENTONCES AMADOR TAMBIEN INSTITUCIONO EL ENCERRARSE EN LOS BAñOS CON GUEYES AFUERA NO DEJANDO ENTRAR A NADIE PARA QUE SE META SU BUEN PERICO. NO MAMES!!!!!!

    LAS AUDIENCIAS SIEMPRE HAN EXISTIDO PENDEJO!!!

    ResponderBorrar
  3. Listas de raya y nóminas secretas cuestan casi 3 millones al mes: síndico de Azueta

    Noé Aguirre

    Zihuatanejo

    Listas de raya y nóminas ocultas para empleados de los que se desconoce en qué área trabajen, han conseguido que el Ayuntamiento gaste unos 2 millones 700 mil pesos al mes en salarios, situación contraria a la política de ahorro que anunció el gobierno municipal, expuso el síndico Irving López Barrera sobre la situación financiera de la presente administración.
    “Veo una situación ahí muy crítica en el sentido de que por un lado se habla de reducir la nómina general del Ayuntamiento, la cual en sí ya es muy elevada, y aunado a esto hay listas de raya semanales que se manejan y nóminas especiales, nóminas ocultas, que no sabemos esos empleados en dónde trabajen o en qué área estén adscritos, y cuyas cantidades llegan a ascender hasta más de dos millones y medio de pesos mensuales”, manifestó López Barrera.
    Y agregó que lo anterior era una parte de las irregularidades en lo que se refiere a los salarios, además de que “sabemos de los números rojos con los que está trabajando el Ayuntamiento en cuestión de cumplimiento de pagos a proveedores, sabemos que se ha caído en retraso en los pagos, y despidos a trabajadores precisamente para subsanar esa situación, y sin embargo vemos que continúan existiendo estás listas de raya y estas nóminas ocultas que están causando un detrimento al Ayuntamiento en su economía, es decir, la falta del recurso se está notando en la falta de atención a la ciudadanía”, aseveró.
    Desde los primeros meses de la actual administración, se anunció que se trabajaría de forma austera, por lo que se empezaron a limitar gastos en las diferentes dependencias del Ayuntamiento; después se anunció para los trabajadores descuentos supuestamente voluntarios de dos días llamados “solidarios”, para luego llegar a la etapa de recorte de personal.
    Durante ese periodo de los días solidarios en el año 2009, López Barrera recordó que a él también le descontaban dos días de su salario, pero nunca le pidieron su autorización, por lo que investigó y descubrió que el Ayuntamiento pagaba los salarios completos, pero ya en el banco le descontaban sus dos días solidarios que eran depositados en una cuenta personal del coordinador de Desarrollo Institucional (antes oficial mayor), Alejandro Ruiz Reyes, quien hasta la fecha no ha explicado qué fue del dinero que se recaudó de decenas de empleados de confianza y directivos a los que como a López Barrera, les descontaron de sus quincenas.

    ResponderBorrar
  4. SE PAGO MUY CARO EL ERROR DE HABER VOTADO POR ABA.

    SE VE EN LAS CARAS DE LOS TRABAJADORES EN EL PROPIO AYUNTAMIENTO, EN LAS COLONIAS SIN APOYOS,EN LAS OBRAS INCONCLUSAS,CON TANTO MUERTOS A DIARIO QUE MAL SE LE PAGO A QUIENES VOTARON Y CONFIARION EN QUIENES SOLO PISOTIARON Y ROBAN A MANOS LLENAS TANTO EN CAPAZ COMO AYUNTAMIENTO SIN SUS PAGOS Y SI PAGAN A MEDIA Y SI LOS CORREN SIN LIQUIDACION,

    ResponderBorrar