Encabeza ABA homenaje a Jorge Allec Galeana

* Asisten cientos de personas al acto luctuoso

Zihuatanejo, Gro., 16 de junio de 2011.- El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca, con la suma de representantes de los sectores político, social y económico de los municipios de Zihuatanejo de Azueta y Petatlán, principalmente, rindió este jueves un homenaje luctuoso de cuerpo presente en memoria del ex presidente municipal Jorge Allec Galeana, cuyo fallecimiento, ocurrido la semana pasada en Málaga, España, produjo, en su mayoría, reacciones de sorpresa y dolor en la región de la Costa Grande.
El Gobierno Municipal que preside Alejandro Bravo Abarca, los integrantes del cabildo, Margarita Díaz Rueda, Elba González Negrete, Ana Lilia Jiménez Rumbo, Ariana Ramírez Radilla, Pedro Margarito García, Raúl Torres Pineda, Cornelio Espino Valdovinos y Fernando Leyva Sotelo, el sindico procurador,  Irving López Barrera y el secretario general del ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas montaron guardia de honor durante el homenaje luctuoso de cuerpo presente que se rindió en memoria del ex presidente municipal Jorge Allec Galeana.
El acto se desarrolló en horas de la mañana en el vestíbulo y la explanada del palacio municipal, donde desde temprano cientos de personas, entre ellas estudiantes de secundaria y de nivel medio superior,  empezaron a llegar para participar en el último adiós ofrecido al tres veces alcalde de Zihuatanejo de Azueta.
Distribuidos en esos espacios estaban los ex presidentes municipales Fidel Gutiérrez Gordillo, José Luis Mosqueda Nogueda, Amador Campos Aburto, Armando Federico González Rodríguez y Eric Humberto Fernández Gómez; familiares, amigos, gente del pueblo y muchos de los compadres de Don Jorge, además de funcionarios y empleados de la actual administración municipal, quienes  con una nutrida ovación recibieron el féretro con los restos mortales de Allec Galeana, que permaneció por poco tiempo en el sitial acondicionado ex profeso.
Ahí, al inicio del mensaje alusivo, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca enfatizó que la historia de Zihuatanejo de Azueta no se puede escribir, sin mencionar varias veces el nombre de Jorge Allec Galeana, uno de los mejores hombres del municipio, afirmó.
“Quiero expresar, a nombre del Gobierno Municipal, nuestro más sentido pésame a su familia, y enviarles desde esta tribuna un saludo con afecto  y cariño, a Lupita, a Jorge Allec Maciel, a Jorge Allec Blanco, Adelita, Raquelita, Zuhaila, Sofía y a Norma Angélica su esposa, quienes convivieron y disfrutaron del amor, el cariño y los detalles de mi Tío”, expresó Alejandro Bravo Abarca.
Reconoció que su carisma, calidad humana y su capacidad de gestión, le permitieron a Jorge Allec Galeana ganarse la confianza  y el consenso de la mayoría  de los ciudadanos, a lo que atribuyó que hasta en tres ocasiones haya sido presidente municipal, periodos de gobierno en los que su desempeño político siempre estuvo comprometido con el desarrollo económico y social de nuestro destino.
Bravo Abarca aseguró que “por ello, este honorable ayuntamiento que me honro en presidir, recibe con honor los restos de un hombre que sirvió con pasión, lealtad, compromiso y vocación en sus tres mandatos constitucionales”.
También el primer edil de Zihuatanejo de Azueta destacó que una de las enseñanzas aprendidas de Jorge Allec Galeana y que nunca olvidará, tiene que ver con uno de sus mayores placeres: ser viajero y saber hacer la diferencia entre el turista y el viajero. Decía (el fallecido ex alcalde) que el turista está siempre pensando  en su regreso a casa, mientras que el viajero siempre está pensando en su próximo viaje.
Y para finalizar su mensaje, Alejandro Bravo Abarca, resaltó: “Mi hermano”, como tú nos decías, has emprendido el viaje que todos algún día haremos”.
Del lugar del homenaje, el ataúd con el cuerpo de Jorge Allec Galeana fue trasladado al cementerio de Agua de Correa para su inhumación, en un cortejo fúnebre al que se integró un gran número de personas.
Cabe mencionar que a este homenaje luctuoso de cuerpo presente organizado por el gobierno de Zihuatanejo de Azueta, también asistieron autoridades federales y estatales, así como el ex alcalde de La Unión, Cervando Ayala Rodríguez, y el presidente municipal de Petatlán, José Albino Lacunza Santos.

41 comentarios:

  1. Para aquellos jóvenes que no conocieron a Jorge Allec, les puedo comentar que estuvo 3 veces como presidente municipal de Zihuatanejo, por lo mismo algunos le apodaban “paquita la del barrio” por aquello de “tres veces te engañe”
    Y asi fue, tres veces nos engaño y fue presidente, de donde sacó su inmensa fortuna, además de adueñarse (sin pagar) de muchos lotes en las mejores zonas de este puerto. Es un símbolo para Zihuatanejo, pero un símbolo de la ignorancia de nuestro pueblo que no supo elegir democráticamente. Un símbolo del mas rancio PRI caciquil, donde es cierto fue el JEFE de todos los priistas, pero les dejo una herencia, una herencia de corrupción y de gobiernos que nada han hecho por este pueblo.
    Basta ver a nuestro alrededor y no observaremos para nada un pueblo limpio, con calles bien pavimentadas sin ambulantes, con seguridad, con turismo. Al contrario, a nuestro alrededor vemos pobreza e inseguridad, balaceras de narcos y un sinfín de escenas que dan lastima en este nuestro pueblo.
    Así que jóvenes sepan pues quien fue en realidad Jorge Allec Galeana . y no se dejen engañar por este “el nuevo pri”

    ResponderBorrar
  2. RIP a la peor rata de ZIHUATANEJO en ningun municipio o estado se ha visto algo como aqui con esta rata tres veces en el poder

    lo que hace la gente ignorante poner ratas en el gobierno del color que sea todos son iguales

    en fin que descanse Jorgito y ahora aguantar a su plebe que tambien quiere el poder

    nada mas falta que este nos diga tambien quien es ese gran total que gana mas que yo

    ResponderBorrar
  3. DONDE QUEDO LO DE SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION

    ResponderBorrar
  4. Todos esos que se ven ahí, son personas organizadas. Se organizan para llevarse a sus bolsillos el dinero de nuestros impuestos. Muestra de ello son esas regidoras de pseudoizquierda, quienes no tuvieron empacho en presentarse a hacer reverencias a alguien que ha significado el atraso, la pobreza y la marginación de un zihuatanejo que deja mucho que desear. No lo digo yo, lo dice la realidad, volteen a ver la pobreza de muchos de nuestros conciudadanos. Lo que se vío en esta ceremonia luctuosa, no es más que una pasarela de hipocresía. Debemos de tener cuidado con todos los que se aprecian en la foto, pues pronto se van a acercar a nosotros diciendonos mentiras. Su peligro radica en que son organizados para engañar.

    El pueblo también debe de organizarse para no caer en las mentiras de los pseudopoliticos.

    ResponderBorrar
  5. CON TODO EL RESPETO Y DESCANCE EN PAZ DON JORGE ALLEC, LAS TRES VECES QUE FUE PRESIDENTE NO SE VIERON OBRAS RELUMBRANTES, EL PUERTO DURO DESDE 1977 QUE SE URBANISO EL PRIMER CUADRO DEL PUERTO CON ADOQUIN HASTA SU ULTIMA ADMINISTRACION SIN HABER CAMBIOS EN IMAGEN URBANA, NO SE ENGAÑEN PRISTAS Y ALEJANDRO ES PRESIDENTE GRACIAS A EL, DON JORGE NUNCA LE IMPORTO SU PUEBLO LE IMPORTABA HACERSE MÁS RICO CON LOS PUESTOS PUBLICOS QUE TUBO, EN FIBAZI COMO DIRECTOR COMPRO MUCHOS TERRENOS BIEN UBICADOS EN LA ZONA DE LA ROPA Y EN EL CENTRO DE ZIHUA EN UN PRECIO QUE EL MISMO DETERMINO EN UN 100% MENOS DE SU VALOR REAL DEL METRO CUADRADO, EN SINTISIS Y, YO SOY NATIVO DEL CENTRO Y ESTE SEÑOR NO HIZO NADA POR ZIHUA, NO AYUDABA NI A SU FAMILIA CONTIMÁS HIBA AYUDAR A TODA UNA POBLACIÓN, DESCANSE EN PAZ.

    ResponderBorrar
  6. pinche viejo ratero de mierda y todavia pucieron en un periodico zihua llora¨¨¨quien va a llorar por ese ruco ratero todos los que fueron disque a despedirlo fue pura hipocresia llevaron a los estudiantes afuersa por obligacion y los demas fueron a puro criticar y hablar de todo lo que se robo pero llaven de que le sirviocomo quiera ya se murio y no se llevo ni madres nimodo don ruco se te acabo tu reinado ubieran de obligar a su familia a regresar todo lo que se robo ese pinche viejo

    ResponderBorrar
  7. honor a quien honor merece !!
    todo un señoron, fue mucha gente del pueblo, gente humilde que querian al señoron don jorge allec, no creo ke los hayan llevado a fuerzas xke solo tienen ke cirticar lo malo y no lo bueno, no creo ke sea un raterio xke el sr. no anduvo robando asi como dicen ademas es un sr. de edad ke para pode1r tener fortuna debe haber trabajado, no xke le veen dicen ke ya es narco, o x ke tiene tiene ke ser ratero es un sr. ke trabajo toda su vida y bueno justo ke despues de trabajar se dedico a viajar y conocer el mundo.. cosa ke a muchos les da envidia y se llenan la boca diciendoi ke es un ratero... ponganse a trabajar para cuadno sean viejos x lo menos tengan para la caja donde los entierren. saludos a todos esos anonimos ke no tienen nada ke hacer xke son los mismos bolas de criticones.. ponganse a trabajar, ke se vea ke deskitan lo ke les pagan, no nadna mas estar pegados en la compu a ver ke nota publican para criticarlaaa..

    ResponderBorrar
  8. y muy cierto la nota del otro periodico ZIHUA LLORA la muerte de don JORGE ALLEC, deja muchos amigos en zihuatanejo y en muchos lugares x el atravez de los años sembro la amistad de muchas personas, cosa ke solo su hijo jorgillo sige conservando xke los otros hijos no son asi, de hecho ni conociamos ke tenia mas hijos, como solo jorgillo es gente del pueblo, muy sencillo y carismatico como su padre, ke tiene muchos amigos.

    ResponderBorrar
  9. el wero trae un proyecto donde mucha gente lo queremos y lo apoyamos. asi ke el proyecto sigue xke es un hombre de lucha y trabajo.

    ResponderBorrar
  10. monique, creo ke te saliste del tema, pero a lo ke se refiere este blog es de los allec, yo creo ke son personas buenas xke no han hecho nada malo y no se les puede juzgar x matones o x robar ah alguien en especial solo critican sin bases ni fundamentos, solo porque el sr. tiene fortuna xeso tiene ke ser ratero ?? es un hombre de ejemplo. por eso le hicieron un homenaje, se ve que lo querian y nadie es perfecto..

    ResponderBorrar
  11. Ya se habían tardado en salir los barberos a defender al cacique mayor de Zihua.
    ¿amigos? Quien no va a tener amigo$$$ con ese dinero que tenia, no digan pendejadas, no se puede defender a Jorge Allec, al contrario comprueban que ustedes los agradecidos son gente que, o se beneficio o se siguen beneficiando del actual gobierno.
    La gente humilde es agradecida por eso, porque son gente humilde que alguna vez obtuvo algún paquete de láminas o una torta(que son los únicos apoyos que saben dar) y saben ser agradecidos.
    Y el actual gobierno por cierto organizo este evento con acarreados y con trabajadores del ayuntamiento que fueron voluntariamente a huevo.
    Ha! Y su hijo jamás será presidente no sean tontos e ilusos.

    ResponderBorrar
  12. a todos esos maricones que apoyan al difunto se ve que son de la misma calaña o igual de rateros

    todo mundo sabe que llevo al puerto a la quiebra, no por trabajar voy a viajar este supo envolver al pueblo lleno de gente ignorante en esos tiempos entre ellos ustedes que lo apoyan

    hoy en dia la gente ya nose deja y aquellos que estan ahi es por hipocresia o bien por amenazas todo mundo sabe como era este viejo que traia mujeres o bien si le hacian algo las desaparecia

    pero no vamos hacer leña del arbol caido RIP al peor gobernante de la historia de México y del puerto principalmente

    ResponderBorrar
  13. Veanlos bien, veanlos nuevamente, los de la foto son el mejor ejemplo de parásitos, sobre todo los regidores que no son capaces de decir que diablos han hecho en esta administración, aparte de entregar balones, ese es el precio de poner a cualquier inepto de regidor, de poner a personas que no tienen criterio alguno para hacer cosas adecuadas para el pueblo, ya que solo saben decir que si a los intereses del presidente. Se necesita ser verdaderamente tontos para haber puesto en esos cargos a estas personas.

    ResponderBorrar
  14. Jorge Allec Galeana, es un producto auténtico de la política a la mexicana. Hombre ignorante, sin preparación académica, pero muy astuto y bueno para los negocios (como buen árabe). Jorge sembraba pesos y cosechaba dólares. En sus campañas políticas gastó mucho dinero, pero una vez en el poder lo centuplicó. Formalmente vivió y tuvo hijos con 4 mujeres, pero quien no sabe que multiples madrotas y padrotes de Zihuatanejo le arrimaban carne fresca, chamacas necesitadas e ignorantes que por unos cuantos pesos vendian su cuerpo a este sátiro. Aunque muchas de esas jovencitas después de intimar con él , hablaban pestes de la virilidad y "gustos exoticos" de este sujeto vil y despreciable. Y que podemos decir de sus amigos incondicionales y serviles como Lázaro Ramírez, Javier "el Prieto" Rodriguez, Bolivar Navarrerte,Amado Sotelo, Silverio Valle, Jaime Martínez, Antonio Hernandez Valdovinos (a quien salvó cuando Antonio manejando borracho una camioneta de CAPAZ, chocó contra un automovil y murieron 2 personas, enter ellas el Profr. Arnulfo Antunez. Crimenes que quedaron impunes). Con estos y otros amigos, Allec organizaba sus encerronas y bacanales, donde corrian vino ,mujeres, droga y todo esto con dinero del erario público. Pero del hecho de que Jorge Allec haya sido presidente municipal 3 veces, los únicos culpables somos nosotros los ciudadanos Azuetenses, por agachones, por dejados, por valemadristas. Y no nos quejemos en el futuro de que lleghe a la presidencia algún descendiente del difunto Allec. Siempre, los pueblos tienen los gobernantes que merecen.

    ResponderBorrar
  15. y ahi esta el burro de cornelio y ana lilitita y la tepo de ariana no ke muy de izquierda pinches barberos. montando guardia al peor de los azuetenses, pero aki termino su carrera politica.

    ResponderBorrar
  16. la realidad les puede ver ah una persona triunfadora, y hacer la barba porque dice uno la verdad. pobre gente envidiosa que en vez de hacer cosas buenas nomas critican quein tiene mas. pongase a trabajar

    ResponderBorrar
  17. Zihuatanejo necesita renovarse con personas distintas y ajenas del estiercol político, puesto que ningún partido ha dado muestras de ofrecer algo distinto a los mismo. Ahí estan las regidoras de izquierda haciendo caravana y circo.

    Necesitamos de ti y tus ideas en nuestro mocvimiento ajeno a la mafia politica.

    http://quehablezihuatanejo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  18. Pinche Pedro Picapiedra, ya no encuentra que mamada hacer para justificar gastos...
    Se la acabo la corta vida "politica" del pendejete retrasado mental de mi cuate jorjito...
    A ver vergas politicos, en ves de hacer "guardia de honor" para la foto sigan el ejemplo de `Don´ Jorge Allec.....
    ...y mueranse!!!

    ResponderBorrar
  19. he leido todos los comentarios y los unicos que hablan bien de don Jorge son los comentarios de rakel, maria lili y monique ; que se ve que son la misma persona con diferente seudonimo.
    Seguramente ha de ser una priista del equipo de trabajo del mongolito Jorgito Allec, porque hay pendejos y pendejas que creen que va a ser el proximo presidente.
    Dios nos ayude... esperamos que ya termine el cacicazgo de la familia Allec.

    ResponderBorrar
  20. Concuerdo con muchos comentarios, con aquel que dice que es un político a la mexicana, con los de “que hable Zihuatanejo” y el de Jacobo, jeje buen consejo camarada, que se mueran esos corruptos.
    Mientras tanto hay que seguir externando nuestras ideas, ojala y que los jóvenes no se dejen engañar por estos rateros.

    ResponderBorrar
  21. el que tenga comezon que se rasque el chiquispian, y deje de hablar mal de don jorge.

    ResponderBorrar
  22. Ultimo anónimo, te quebraste la cabeza pa’ tu comentario, se nota que si te dio comezón.

    ResponderBorrar
  23. Don Viejo Allec, que en paz descance, MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA, fue un señor que se adueño de Ixtapa Zihuatanejo engañando a la gente apropiandoce y llenando sus bolcillos, se le acabo las recomendaciones al VIEJO BOTIJÓN DE MANUEL ZURITA EX ADMINISTRADOR DEL AEROPUERTO, que disque iba a regresar a Administrar el Aeropuerto, mas bien es a RATEAR la administración, y hablando de barberias es el MARICON DE ALEJANDRO BRAVO ABARCA, que dice MI TIO, te le arrastrabas como vibora quedando bien,vamos a ver quien es el nuevo que te le vas arrastrar PUTO.

    ResponderBorrar
  24. Hablan y hablan de jorgito que si va a ser presidente, ya lo creo que nunca va a ser presidente, porque ese puesto esta reservado para la gente que viene de abajo y de esos nadamas hay uno y aunque no es hijo del cacique de don jorge, si depende de una familia trabajadora y humilde que ha venido trabajando desde abajo y hasta la fecha se le ve trabajando en lo que le corresponde dotar de agua potable a la ciudadania que no es tarea facil, adivinaste esa persona es nadamenos que el lic. obdulio solis bravo, yuyo para los cuates y gente de zihuatanejo, ese si es gallo no polluelos sin experiencia como jorgito o como erick fernandez, lucharemos hombro con hombro para que yuyo llegue a la presidencia municipal, porque es un hombre de cuna humilde y hombre trabajador y ademas es originario del municipio hay que votar por el, no los defraudara, como el mongolito de jorgito o como erick, que defraudo a muchas familias, con sus pies de casa.se los dejo de tarea.atte. EL KARMA.

    ResponderBorrar
  25. Otro pendejo! ahora que yuyo pa presidente, estás jodido.

    ResponderBorrar
  26. a ti monique, raquel y maria si yo digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano, este senor fue el primer presidente que recibio a capaz de manos del estado, cuando era del estado la capaz nos daban vales de despensa,ayuda para pasajes,buenas prestaciones,buenos aguinaldos vacaciones pagadas fiestas de fin de ano con buenos regalos y buenos salarios y ahora que tenemos de eso? en el primer ano con capaz en el municipio la capaz tenia que recibir prestamos del hayuntamiento para pagar los aguinaldos haa y en dos partes este senor y aristeo hernandes acabaron la capaz aristeo hernandez tenia como 4 trabajadores fantasmas en nomina y que ademas ganaba muy bien me consta!!!!!y un dia un camarada llevo una carta al entonces programa digalo sin temor donde informaba de todos los movimientos dela capaz y los barberos de radio variedades se la dieron al presidente y disque andaban investigando jajajajaja, otro personaje de la politica de zihuatanejo que es un prepotente y ojete es eladio palacios, me consta, a quien le importa el pobre, el desamparado? el campesino a nadie, por culpa de quien no tenemos seguro social los trabajadores de capaz por culpa de presidentes como el que ya se murio y por el que esta ahora ratas de dos patas te estoy hablando a ti y en una ocacion un grupo de personas recopilaron informacion que los delataba y que paso? que le dieron dinero al cabesilla de apellido perez mendez.
    he dicho.

    ResponderBorrar
  27. ciduadano cualquiera:don jorge
    J.A.G que pajo hija (abrazo y beso) como esta tu papa
    cidadano: bien tío gracias
    J.A.G: en que te puedo ayudar hija lo que necisites dime (al fin ya te culie)
    ciudadano: ay tio le quiero pedir un favor, aprovechando que se lo esta cargando la chingada en el infierno por que nos se lleva a otros politiquiollos que tanto daño han hecho ay te ban algunos
    alejandro bravo
    amador campos
    joaquin gonzales
    hilda soberanis
    cristian niño
    y por favor no se te olvide el pendejete de rodolfo el mongol primo de alejandro
    y toda la boloa de mañosos rateros lambiscones

    ResponderBorrar
  28. pueden ampliaf la lista con confianza sales

    ResponderBorrar
  29. HAY ALLEC TE FUISTE A MORIR A OTRO PAIS O SERA QUE TE DIERON AIRE PORQUE A ALGUIEN LE ESTORBABAS, QUE RARA TU MUERTE POR UNA SIMPLE CAIDA, O SERA QUE UNA DE TUS TANTAS MUJERES TE COBRO LO QUE LES HACIAS

    O BIEN A ALGUNO DE TUS DETRACTORES SE LA COBRO EN FIN DIOS NOS DICE QUE A TODOS NOS LLEGA LA FACTURA TARDE PERO SEGURO Y TE LLEGO A TI Y MAS ESTANDO LEJOS DE TUS PROTEGIDOS

    ASI COMO PAGASTE TU VAN A PAGAR MUCHOS MAS QUE SON O QUE FUERON TUS LAMBISCONES, POR TI EL PUERTO SE HUNDIO Y SE PLAGO DE RATAS

    COMO DICEN POR AHI VEN A RECOGER A TODOS TUS COMPINCHES PARA QUE PODAMOS TENER UN PUERTO LLENO DE DESARROLLO Y PROPERIDAD QUE ES LO QUE LE HACE FALTA A LA GENTE

    QUE MUERA EL PERRO Y QUE VIVA EL REY

    ResponderBorrar
  30. mendiga gente pendeja toda la familia bravo abarca, rodriguez, rodriguez y conexas que vivo ejemplo de como roban del ayuntamiento, este presidente municipal fue peor rendir un homenaje a la peor rata del municipio como si hubiera sido el rey.

    no cabe duda que quieren seguir haciendo pendeja a la gente si siguen asi no ganaran nada y eso tambien es para los amarillos mendigos putos todos son iguales

    de frente se dan besitos en la mejilla y nada mas se voltean y se madrean como buenos politicos, pero en fin este si se volo la barda con su homenaje a su tio

    y nosotros que nos cargue la chingada inseguridad,secuestros, robos, falta de trabajo, sin turismo, sin agua, sin servicios de limpia eso si todo se arregla con una buena mordida y mis chingados impuestos en la bolsa de quien terminaron por no decir que fueron parte de la remodelacion de unos hoteles de la familia bravo rodriguez, o algunos de sus compinches

    hay mendigos perros ya le llegara su hora de pagar la factura y para prueba un boton

    ARRIBA ZIHUA y no nos vamos a dejar ya

    ResponderBorrar
  31. ya dejen de decir tanta estupidez, el tema mas importante hoy en dia es la mendiga inseguridad que estamos viviendo en zihuatanejo, sr. presidente es importante que solicites la intervencion del ejercito y la marina de la ciudad de mexico,se comenta mucho que las policias del estado, la ministerial, la municipal el ejercito de petatlan y la marina de zihuatanejo estan involucrados con los lacras de los narcos. en estos ultimos meses se han dado muchos secuestros y la sociedad no denuncia porque tiene temor. no hay a donde denunciar todos los putos policias estan involucrados en todos los secuestros no se hagan pendejos hijos de su puta madre. al igual que el ejercito de petatlan y los marinos lacras de zihua, alejandro abarca has algo por la gente que te ayudo para que seas presidente municipal, o que tu tambien formas parte de este grupo de secuestradores? se comenta por todas partes que en el ayuntamiento hay muchos mafiosos encabezados por un cristian niño, y se dice que ese culero se la pasa contigo en todos lados que ese mierda a puesto a mucha gente. verdad somer, presidente de la col. centro? y a muchos mas que no pongo sus nombres para no afectarlos.

    ResponderBorrar
  32. Ay! Último anónimo, le pides peras al olmo.
    A poco crees que el bABA va a hacer algo?
    Y de donde piensas que viene toda esa inseguridad? todos esos negocios en el centro cerrados por falta de turismo.
    Y esos secuestros que se le han regresado a los mismos políticos.
    Tarde que temprano todos la vamos a pagar por elegir este tipo de gobernantes, aprendamos los errores del pasado, exijamos a los presidentes hagan su trabajo, no nada mas que vengan a robar, se hagan ricos y se vayan a España a pasar la gran vida.
    Ya cuando quiéramos exigirle al bABA va a ser demasiado tarde, también va a estar en España.

    ResponderBorrar
  33. en reglamentos estan todos los mafiasos lidereados por el tal kristian niño, el alejandro y su hermano los corucos son unos asaltantes bandidos que chingan a todos los ambulantes y negocios establecidos. hijos de su perra madre. al igual que el perro un lacroso de la esperanza. que bonitos funcionarios.

    ResponderBorrar
  34. De todas las pendejadas que aqui han escrito, la que mas risa me dio fue la de YUYO HOMBRE DE CUNA HUMILDE Y TRABAJADOR PARA PRESIDENTE jajajajajajajajajajajajajajaja no mamen culeros este pendejo rata solo sirve para decir VERGA Y ROBAR A MANOS LLENAS.

    Y a los demas que hablan mamadas y media, el señor jorge allec habra tendo sus grandes transas pero no creo que sea el culpable de todo lo malo que le pasa a zihuatanejo. Tambien hubieron sus armando federico junto con las bacanales famaosas que se servian. Un erik fernandez con un sequito de mañosos que tenian mas poder que el mismo. Un amador campos junto a su sobrino compinche, un silvano alejado de la gente. Por ultimo esta ABA recargado con todas las mañas de los alcaldes anteriores. con un ejercito de saqueadores como:

    carlos blanco
    el mongol del rodolfo
    j j medina
    los niño de reglamentos
    el pirruris ruiz y su arturrata
    el ageo
    el indio cuautemoc
    peña el tesorero
    rene galeana super tranza
    pavel el amigo intimo de Baba
    miranda el del mercado y el de tesoreria
    .....
    puta la lista sigue y sigue ...

    ya me dio weba chinguen a su madre culeros de esta lista

    ResponderBorrar
  35. Ya vez jorgito allec como la vida es justa tu tracionaste al partido y a la gente que te apoyo a llegar y estar en la CNOP ahora la vida te traiciona a ti tus planes ahora estas en tela juicio que el que te ayudo a llegar sin ser nadie ya no esta para pedir por ti tu tu gente y todos tus millon se van a la chingada.

    haber los oportunistas y mediocres trepadores, mierads de adrian maciel esther sanchez,david nogueda,roberto quiroz y todo los que trabajan en desarrollo social que sienten ya en la silla de la presidencia que van hacer por con el PRI Y EL PRD ya estan mas que quemados por no son leales a nadie solo a si interes.

    ResponderBorrar
  36. no sientan lastima por quien nos chingo tantos años y que solo su familia y unos cuantos se beneficiaron.

    DON JORGE ALLEC ESTA EN EL INFIERNO

    ResponderBorrar
  37. como va a llegar jorgillo a la presidencia si no estudio ni la primaria,su papito le compro certificados al mongolito ignorante,chingue a su madre bola de transas culeros,imaginense como nos va a gobernar

    ResponderBorrar
  38. estoy de acuerdo con el anonimo que habla de los ratas de dos patas de reglamentos, ese kristian niño, el alejandro, el perro, el hermano de alejandro, y toda la bola de lacrosos de esa direccion, pero no sean pendejos estos desgraciados son la gente de confianza de alejandro bravo, el esta de acuerdo con todo lo que hacen estos ratas el alejandro y su hermano los corucos y el perro octavio, de la esperanza. son los que comentan que les vale madre, que el presidente esta enterado de todo lo que roban se lo entregan al kristian y este culero se lo da al presidente. sera cierto todo esto?

    ResponderBorrar
  39. Necesitamos que la política sea algo totalmente distinto. Donde no haya compromisos políticos, solo compromisos sociales. Donde no exista un narcoestado, donde haya un gobierno constituido por ciudadanos de primer nivel en el sentido de calidad moral e integridad.
    Donde las baterias esten enfocadas al desarrollo social y sustentable.
    Para eso necesitamos las ideas y apoyo de personas capaces de creer que las cosas pueden ser realmente distintas, personas de trabajo y comprometidas con su Municipio, su Estado y su País.

    Te invitamos a conocer nuestras ideas, a que nos hagas saber las tuyas y juntos podamos hacer una propuesta seria, asi como construir un espacio de análisis y crítica en pro de un Zihuatanejo más bello todavía.


    http://quehablezihuatanejo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  40. que hacen los pendejos de izquierda ahi, las gatas esas y el taxista, pinches arrastrados jajjajaj otra vez hicieron lo que el babas queria, la pinche perrita chihuahueña, ya la dejaron bien calladita , como ladraba y veanla perrita mansita y agachona para eso me gustaba y la otra pinche perra callejera,que hacen ahi, y la cucha, solo falta el norteño y la otra , que bueno que no se prestaron a este teatrito , de todos modos los otros dos no se quedan atras par de inutiles , pero lo bueno es que no se pararon ahi

    ResponderBorrar
  41. pues cuidense , por que dicen que los muertitos no se van solitos , siempre se llevan a alguien , ya sea amigo o pariente, y aqui veo a muchos amigos jajjjja, pero es verdad.

    ResponderBorrar