Familiares y amigos festejan a Yeni Ríos Gamiño por su cumpleaños

Francisco Valencia Torres

San Jeronimito, Gro.- El pasado fin de semana familiares y amigos de la licenciada Yeni Ríos Gamiño, le organizaron un emotivo convivio en ocasión de que la gestora social cumplió un año más de vida.
La fiesta tuvo verificativo en el domicilio particular de sus progenitores ubicado en la localidad de San Jeronimito, hasta donde se dieron cita infinidad de amigos y familiares para felicitar a la cumpleañera en su día.
Desde temprana hora del sábado de la semana pasada Ríos Gamiño recibió muestras de cariño y muchas felicitaciones de parte de sus más allegados, quienes posteriormente y en repetidas ocasiones le entonaron las tradicionales mañanitas.
Cabe señalar que Yeni Ríos es una importante activista y gestora social en su natal San Jeronimito, motivo por el cual es querida y bien recibida por los habitantes de ese núcleo de población, así como en Petatlán y pueblos circunvecinos.
Al fandango organizado por sus familiares y amigos resaltó la asistencia de personajes importantes del círculo político de La Unión, Petatlán, Zihuatanejo y demás municipios de la costa grande, quienes departieron el pan y la sal con la feliz cumpleañera, quien agradeció las muestras de afecto, cariño y presentes que le obsequiaron en su cumpleaños.

7 comentarios:

  1. ya empezò su campaña esta persona que solo tiene el merito de ser la mujer de un asistente de Angel Aguirre y siente que ya con eso, serà la candidata a la presidencia municipal,, alla la bola de peredistas que se dejen imponer a una desarraigada,asi de pobres de miradas y alcances en politica estan los petatlecos y asi piensan ganar en el 12? se los va a cargar la desa!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. SE LLAMA JENNY RIOS GAMIÑO, Y SERA LA PRIMERA PRESIDENTA MUNICIPAL (REALMENTE MUJER) PORQUE YA HA HABIDO VARIOS JOTOS COMO PRESIDENTES. ES EL MEJOR PROSPECTO QUE TIENE EL PRD Y EN CUANTO AL PRI, DE TODOS LOS ASPIRANTES QUE ANDAN ALBOROTADOS, NO SE HACE UNO. EL UNICO QUE TIENE RECURSOS PROPIOS ES JORGE RAMIREZ PERO TAMPOCO TIENE OPCION Y DE LOS TITERES DE LACUNZA NINGUNO SIRVE. DEL PRD JOSE MANUEL ES UN MUDO MOMO, FAJARDO ES UN PATAN ARRIERO Y CARDENAS ES UN MONGOL ACOSADOR SEXUAL QUE NO SABE HABLAR.

    ResponderBorrar
  3. ¿ DESDE CUANDO ES POLITICA ESTA SEÑORA ? ¿ QUE MERITOS TIENE ?
    NADA MAS PORQUE ES MUJER DE ARMANDO AÑORVE, SECRETARIO PARTICULAR DEL GOBERNADOR, NOS LA QUIREN IMPONER A LOS PETATLECOS.
    NO SEÑOR AGUIRRE, CONTROLE A SU GENTE Y NO NOS M,ANDE A ESTA DESARRAIGADA A QUERER MANGONEARNOS.
    ¿ Y QUE HACE JOAQUIN GONZALEZ AHI, SEGURAMENTE SE ANDAN DANDO CUERDA PARA POSTULARSE LOS DOS, UNO POR ZIHUA Y ELLA POR PETA.
    NNNNNOOOOOOOOOOO, POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  4. TOOOODO SAN JERONIMITO APOYAMOS A JENY, YA QUEREMOS UNA GENTE HONRADA Y PREPARADA PARA PRESIDENTA.
    BIEN SRA. RIOS VAMOS JUNTOS HASTA LA VICTORIA

    ResponderBorrar
  5. y que meritos tienen los demas candidatos de querer ser presidentes.
    a poco nome digan que cardenas o j manuel si tienen meritos.
    el unico merito que tienen es hacer fiestas, pero un trabajo de partido???? gestiones a la ciudadania????? cuando se han parado en una comunidad cuando no es epoca de campaña???????
    cual es el merito????

    asi quemejor dejemos de hablar de esoy digamos que el que tiene mas saliba come mas pinole

    ResponderBorrar
  6. que se puede esperar de los otros dos candidatos..ya basta queremos una persona preparada y que escuche las necesidades de la gente. lo que mas les duee es que una mujer tenga suficinetes pantalones para ser presidenta. yq eremos un petatlan sin violencia.

    ResponderBorrar
  7. valen verga, pinche reporterillos culeros mierdas puro tragando se la pasan.

    ResponderBorrar