Inaugura Solchaga Martínez techumbre en Petacalco

Por Leonardo Martínez Peralta

La Unión, Gro.- Con una inversión de más de 308 mil pesos fue construido la techumbre del jardín de niños Cleotilde Guillén, ubicado en la localidad de Petacalco hasta donde acudió el alcalde Jorge Luis Solchaga Martínez, acompañado por directores y del diputado local Juan Antonio Reyes Pascasio.
La directora del plantel Socorro Castrejón Morales fue la encargada de darle la bienvenida a las autoridades municipales a quienes les dio un agradecimiento por su loable labor de construir la techumbre en la cancha de la escuela.
 En su intervención la señora Silvia Oregón Covarrubias, presidenta del comité de padres de familia, dijo que este plantel educativo tiene muchas necesidades como son la construcción de cinco aulas; ésta escuela preescolar está compuesta por cuatro grupos de niños recibiendo clases de manera provisional, en aulas que no son adecuadas ni son seguras para que los niños reciban una educación  de calidad, por lo que le solicitó al alcalde la construcción de una  bodega y juegos recreativos para los docentes.
En su intervención el presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez, agradeció este gesto de recibimiento por parte de los padres de familia y del personal docente y se comprometió en construir un baño para una oficina en el mismo plantel, mencionando que el director de obras públicas sería el encargado de hacer el diseño para la construcción de dicha obra.

1 comentario:

  1. REYES PASCASIO CUIDATE YA NO ANDES EN TANTOS TROTES PUEDES MALPARIR , SE TE VE TU EMBARAZO DE SIETE U OCHO MESES, JA JA JA ,LO QUE HACE EL COMER DE GORRA Y BEBER EN TANTAS COMIDAS, FESTEJOS DE HIPOCRECIA.

    ResponderBorrar