LA COORDINACIÓN DE JUVENTUD CONVOCA AL CONCURSO “CARTA A MIS PADRES”


*Con la finalidad de mejorar los vínculos familiares.

Petatlán, Gro.- Con la finalidad de promover la unión entre las familias petatlecas, el gobierno municipal a través de la Coordinación de la Juventud representada por Jaredith Abarca Molina, lanza la convocatoria al Concurso Nacional Juvenil denominado “Carta a mis Padres”, en el cual podrán participar las personas de 12 a 29 años de edad.
La Coordinadora Municipal de la Juventud, Jaredith Abarca Molina, dio a conocer que el concurso nacional “Carta a mis Padres” está siendo promovido por su área para impulsar acciones que consoliden la unión familiar, lo cual ha sido una constante del gobierno que encabeza José Albino Lacunza Santos.
Explicó que en la edición número 19 del mencionado concurso podrán participar de manera individual los niños y jóvenes en dos diferentes categorías: de 12 a 18 años de edad y 19 a 29 años, y aunque los temas de participación son libres, algunos que sugirió son “¿Cómo puedo fortalecer la relación en mi familia?, el valor que tiene la familia en mí, lo que nunca les he dicho a mi familia y lo que yo he hecho por mis padres”, entre otros temas.
Agregó que los criterios de evaluación estarán enfocados a la claridad del mensaje, la sencillez y sintaxis; de igual forma recomendó que la carta deberá estar escrita preferentemente a máquina o computadora, a doble espacio y por un solo lado de la hoja, así como también deberá llevar el título de la carta, nombre del autor y a quién va dirigida.
Abarca Molina dijo que en cada categoría habrá tres primeros lugares y la fecha límite de inscripción y recepción de cartas es hasta el 20 de Julio próximo, por lo que invitó todos los niños y jóvenes petatlecos a participar en la edición número 19 del concurso nacional “Carta a mis Padres”.
Por último dijo que para obtener más información los interesados pueden acercarse a la oficina de la Coordinación Municipal de la Juventud, ubicada en la parte exterior del Palacio Municipal, o bien comunicarse al teléfono 53 8 20 19 extensión 141.

Pié de Foto.- Jaredith Abarca Molina, coordinadora de la juventud en el municipio, dijo que el concurso nacional “Carta a mis Padres” tiene como objetivo principal el promover los lazos familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario