Le robaron su camioneta del estacionamiento de la cancha municipal

Tan solo 15 minutos bastaron para que le robaran su camioneta del estacionamiento  de la cancha municipal, mientras repartía carnada a los pescadores de la playa y cuando regresó ya no encontró su medio de transporte.
Fuentes policiacas informaron que  el agraviado responde al nombre de Carlos Sánchez Vázquez, quien dejó asentado en su declaración del Ministerio Público Azue/SC/03/0477/2011 por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.
Agregó en su declaración que alrededor de las 14:15 horas dejó estacionada su camioneta Pick-Up color blanco modelo 1991 con motor hecho en USA placas de circulación HA19-20 de Guerrero, mientras se dirigió a la playa a repartir carnada a los pescadores de la playa principal.
Añadió el agraviado que solo se tardó unos 15 minutos y cuando regresó al estacionamiento de la cancha municipal y buscar su camioneta donde la había dejado ya no la encontró, por lo  que este hecho lo reportó  a los policías que están en el módulo pero que todo fue inútil y ya no fue posible localizar su vehículo.
Por lo que decidió interponer su denuncia para desligarse del mal uso que le pudieran dar a su medio de transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario