Le robaron su carro por La Boquita

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Bastaron de 10 a 15 minutos para que se llevaran un carro estacionado por La Parota, el agraviado ya presentó su denuncia por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que el agraviado es el señor Silverio Contreras Parra que se presentó a la agencia del Ministerio Público del fuero común, para realizar una demanda que quedó asentada bajo el número AZUE/ SC/ 04/0396/2011 por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.
El agraviado dejó asentado en su declaración que bastaron de 10 a 15 minutos mientras se bajó por la avenida La Boquita a recoger algunas cosas en un departamento dejando su automóvil bien estacionado y en ese lapso de tiempo cuando regresó grande fue su sorpresa al darse cuenta de que su carro ya no estaba donde la había dejado.
El agraviado con la esperanza de volver a recuperarlo dio a conocer las características de su medio de transporte y agregó que se trata de un carro Nissan Sentra modelo 2000, color blanco placas de circulación HEW-2907 de Guerrero, el cual desapareció del lugar donde lo había dejado estacionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario