Daños materiales causó un choque frente al Fibazi

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Como resultado del choque frente al Fibazi solo daños materiales fue el saldo que arrojó un percance automovilístico la mañana de este miércoles, en donde presuntamente un taxi le cortó circulación a una pipa, acudiendo personal de tránsito municipal, sin embargo los implicados llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.
Se dio  a conocer que minutos antes de las diez de la mañana reportaron que sobre la avenida H. Colegio Militar, frente a las oficinas del Fibazi, había un accidente automovilístico, pidiendo la presencia de los agentes de tránsito.
En el lugar de los hechos  se encontró una pipa de agua de color azul con blanco, placas 1-HZP-398, conducida por Marcelo Flores Benítez, y metros adelante se encontraba el taxi marcado con el número económico 116 de la UTAAZ, conducido por Ascencio Olea Ambario.
Por lo tanto la unidad que presentaba mayor daño era la del transporte público, pues tenía un rayón y un golpe en la puerta trasera y parte de la salpicadera, producto del corte de circulación que hizo el taxista.
Luego, al parecer los implicados llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos, pues los vehículos no llegaron al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario