Marco Antonio leyva es el hombre más mentiroso de Chilpancingo: JGG


*siendo presidente del CDE del PRI encubrió a tornez en el fraude de Guerrero
*No tiene ninguna posibilidad de ganar la presidencia de Chilpancingo

Jesús Cayetano Norberto

Jaime González González, presidente del grupo unido de colonias y comunidades de Chilpancingo, organización que tiene seis años de fundada y que en este lapso ha buscado siempre como objetivo servir a sus agremiados en diversas gestiones tanto en obra publica, como paquetes de material, cemento, tinacos, lamina, entre otros.

Sin embargo, reconoce que uno de los pendientes que tiene con la gente es la entrega de paquetes de material para el mejoramiento de vivienda que hace poco mas de cinco años gestiono ante la CNC y el cual fue un fraude en todo el estado, y donde el entonces dirigente del PRI Marco Antonio Leyva, poco o nada hizo por resolver este problema.

Optimista dice, “Seguiremos tratando de resolver este problema, siempre con la frente en alto y dando la cara a toda la gente que ha confiando y que hoy pertenece a esta organización”.

¿Cual ha sido el seguimiento que se le ha dado al asunto de los paquetes de vivienda gestionados en la CNC?

Desde el inicio hicimos la denuncia pública, encaramos a José Ramón Díaz Tornez para que se nos devolviera el recurso de los paquetes de viviendas que era muy atractivo, sin embargo vimos que era un fraude en todo el estado de Guerrero, lo que dio motivo a que Díaz tornez saliera de la CNC.

¿Cuantos paquetes gestiono el grupo unido y bajo que monto?
Son 160 paquetes aproximadamente que rebasa los 250 mil pesos

¿Cómo ha ido resolviendo el problema con los beneficiarios entre comillas?
Reconozco que no se ha solucionado del todo, pero ha sido por el apoyo que hemos recibido de algunos autores políticos de Chilpancingo que nos han brindado la mano, y parte del grupo que hemos logrado apoyar cuando menos con una parte,

¿En su momento fungía como presidente del CDE del PRI Marco Antonio Leyva? ¿Qué solución les dio?
Presionamos y tomamos las oficinas del comité estatal del PRI, el se mostró a través del dialogo que nos iba ayudar, pero siempre vimos que marco leyva encubrió a Díaz tornez, nos engaño, nos mintió que nos iba apoyar para que este problema se resolviera, no hubo disposición de su parte, que tal día y la fecha nunca llego, es una mentira que se le da y que tiene forma de saber mentir.

¿Esa información se le bajo a la gente del grupo unido?
Hicimos una asamblea, les hice le comentario que Marco Antonio nos iba ayudar, lo vieron con agrado, pero también se les ha informado que de parte de el no hubo ningún tipo de apoyo, al contrario ahí me di cuenta de que marco leyva es el hombre mas mentiroso de Chilpancingo.

¿Al parecer Marco Leyva, tiene interés en la presidencia de Chilpancingo? ¿Que opina al respecto?
No tiene trabajo ni en colonias, ni en pueblos, ha sido su papel más de un comentarista en una estación de radio, no tiene para ganar la elección de la presidencia municipal y nosotros hemos dicho que hemos de aprobar a los buenos políticos y también hay que reprobar a los malos políticos.
¿En su carácter de consejero político, llevara alguna opinión en la próxima reunión a celebrar?
Como consejero político y como dirigente del grupo unido creo que tenemos el derecho de alzar al voz y decir quienes realmente se han preocupado por la gente, las colonias y los pueblos y quienes solo nos han engañado, quienes son demagogos, políticos que solo quieren el poder no para beneficiar a la gente, si no para beneficiarse ellos mismos.

¿Cuál seria la propuesta del grupo unido?
Yo digo que hay mas actores políticos, el partido tiene cuadros distinguidos que podrían ser quienes encabecen las siguientes planillas, lo que queremos es que sean políticos verdaderos, completos, comprometidos con la gente, con las bases y que no solo en tiempo de campaña se aparezcan, esto nos lo han reclamado en las colonias.


Foto-pie

Jaime González González, presidente del grupo unido de colonias y comunidades de Chilpancingo, dijo que palomear a Marco Antonio Leyva como candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, significa una derrota anunciada en el PRI, porque no tiene con que.

2 comentarios:

  1. me parece acertadas los comentarios. efectivamente como presidente del CDE PRI marco antonio leyva, no sirvio ni para perro, porque ni ladrar podia. mejor hubieran puesto un maniqui. no ha este traicionero.

    ResponderBorrar
  2. valiente declaracion, aqui en la costa que ni se venga a parar marco antonio leyva, paso de noche en el PRI.

    ResponderBorrar